Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31782 - 30/10/07 04:35 PM Estoy angustiada, ayuda porfavor.
Anonimo
No registrado


Os cuento mi caso, el dia 18 de octubre me bajo la regla, y el 26 estando con mi novio se rompio el preservativo con lo cual decidi tomar la pildora del dia despues, las relaciones fueron el viernes y 5 horas despues tome la pastilla. y ayer y hoy llevo dos dias fatales, estoy con nauseas, e vomitado 3 veces y sin fuerzas, me mareo y tengo pinchazos en el vientre, estoy como si tuviese la regla, y estoi angustiada porque nose si esto es normal???y cuanto me va a durar????
la pastilla que tome me la dio mi amiga, y estoi dudando que sea la pildora, era blanca con una rayita rosa fina, porfavor alguien me podria decir si existe alguna asi? esto es un infierno y me hundo necesito respuestas. mil gracias a todos los que esteis ahi d verdad

Arriba Responder Citar
#31783 - 30/10/07 06:59 PM Re: Estoy angustiada, ayuda porfavor.
Anonimo
No registrado


¿Cuándo se puede utilizar Postinor-2 y cuál es su eficacia?

Postinor-2 puede tomarse en cualquier momento del ciclo menstrual.
Postinor-2 sólo se debe emplear como medida de emergencia en la prevención del embarazo.
La anticoncepción de emergencia no evita el embarazo en todos los casos.
Se ha estimado que Postinor-2 evita un 85% de los embarazos esperados. La eficacia parece disminuir con el transcurrir del tiempo tras el coito (95% dentro de las primeras 24 horas; 85% entre las siguientes 24-48 horas; y 58% si se emplea entre las 48 y las 72 horas).
Se desconoce la eficacia pasadas las 72 horas.
La anticoncepción de mergencia es un mé-todo de uso ocasional. En ningún caso debe sustituir a un método anticonceptivo convencional.
Si no existe certeza sobre el momento en el que se produjeron las relaciones sexuales sin protección o si dichas relaciones tuvieron lugar hace más de 72 horas en el mismo ciclo menstrual, debe considerarse la posibilidad de embarazo.
Si se mantiene una relación sexual durante el tratamiento con Postinor-2, la prevención del embarazo puede no ser eficaz.
Postinor-2 no es tan eficaz como los métodos anticonceptivos convencionales y sólo está indicado como medida de emergencia.
Si Ud. cree que necesita anticonceptivos de emergencia en reiteradas ocasiones, debería pasar a utilizar métodos anticonceptivos convencionales.

Esta fue una nota que encontre acerca de las pastilla de emergencia....y e leido que en todos los casos no son eficases ten tranquilidad y mucha paciencia....a y otra cosa son dos pastillas no es solo una ....y esta a veces causan los mareos y los vomitos y te puedes confundir con un embarazo tambien crea desordenes hormonales y por eso tambien puede haber retraso...yo te recomiendo que te hicieras una examen en sangre de embarazo CUANTITATIVO son los mas eficaces y determinan un embarazo incluso en dias y antes del retraso....hazlo y luego me cuentas ....ya sabes tranquila que la preocupacion tambien es causa de retraso....hablamos luego...

Arriba Responder Citar
#31784 - 02/11/07 06:18 AM Re: Estoy angustiada, ayuda porfavor.
Anonimo
No registrado


1.- los sintomas corresponden a la pastilla del dia siguiente totalmente
2.- el momento (5 hrs.) tendrá una eficacio mayor .
3.- 8 dias despues del inicio de la menstruacion. en ciclos regulares la ovilacion ocurriria aproximadamente el dia 2 del mes siguiente.
4.- si los espermat. son viables por aprox. 48 a 72 hrs. lo mas probable es que para la ovulacion ya no sean viables.
relax. las molestias ya deben haber terminado para éste momento.

Arriba Responder Citar
#31785 - 13/11/07 12:37 AM Re: Estoy angustiada, ayuda porfavor.
Anonimo
No registrado


no te preocupes ya me paso 2 veces y me tome la pastilla 12 hrs despues solo q era 2 pastillas tranquila

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar