Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31916 - 02/11/07 07:22 PM BLOQUEO EPIDURAL
Anonimo
No registrado


HOLA, TENGO UNA HERNIA DISCAL L5-S1, LISTESIS GRADO I Y DEMÁS FAMILIA QUE ME AFECTAN EL CIÁTICO Y ME IMPIDEN PRÁCTICAMENTE ANDAR. LA SEG.SOCIAL ME PROPONE HACERME UN BLOQUEO EPIDURAL CON ANESTESIA Y CORTISONAS, ALGUIEN ME PUEDDE DECIR SI ESTO SIRVE PARA ALGO? Y LAS INFILTRACIONES DE OZONO? CUÁL ES MENOS AGRESIVO?. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#51732 - 26/11/08 12:18 PM Re: BLOQUEO EPIDURAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acabo de descubrir la consulta que hiciste en su día sobre los bloqueos epidurales, no se si alguién te contestó, pero yo estoy en la misma situación que estabas tú y me gustaría saber como te fue lo de los bloqueos si te lo llegaste a hacer y que resultado te dió, si fue definitivo, temporal, te alivió dolores y recuperaste la movilidad, etc...
De momento me recomiendan los bloqueos pero no quieren operar porque dicen que para eso siempre hay tiempo, yo solo se que no puedo ni coger a mi bebe en brazos y eso me jode mucho mas incluso que los dolores.
Gracias por anticipado.
Ricardo

Arriba Responder Citar
#61710 - 18/03/09 11:57 AM Re: BLOQUEO EPIDURAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se si es el mismo caso pero a mi madre la operaron de una hernia discal l5 hace 8 años y ahora ests muy bien .eso si la postoperacion es larga

Arriba Responder Citar
#76109 - 24/08/09 04:38 PM Re: BLOQUEO EPIDURAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo hernias L4L5S1 me realizaron un bloqueo el virnes pasdo es muy doloroso peo sali caminando luego de despertarseme bien senti mucho dolor hacia el lado donde me manipularon dure sabado y domingo asi pero hoy amaneci algo mjor puedo caminar pero no se me quita el dolor completo el dr dice que debo complementar con las terapias de rehabilitacion aun estoy en expectativa pero me han hablado mucho de el ozono pero como son sesiones me dio mucho miedo que me inyeten tanto la columna :confused:

Arriba Responder Citar
#131009 - 15/11/11 01:35 PM Re: BLOQUEO EPIDURAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola si sirbe el bloqeo pero despues del bloqeo aique cuidarse mucho xq ami me icieron y me a durado 7 años y me van a bolvera acer x q cometi el grabe error de travajar en lo que no devia aber trabajado pero beuno de los errores se aprende y espero ahora que me salga bien y no bolver a trabajar en trabajos pesados asi que animo q todo saldra bien xq no ers el primero ni el ultimo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar