Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31917 - 02/11/07 07:38 PM HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1
Anonimo
No registrado


HOLA LLEVO UN AÑO PADECIENDO BASTANTES DOLORES PORQUE LA HERNIA ME PINZA EL CIÁTICO Y ÚLTIMAMENTE ME IMPIDE ANDAR. ANTES DE OPERARME LA SEG. SOCIAL ME QUIERE INFILTRAR ANESTESIA Y CORTICOIDES, SUPONGO QUE A ALGUIEN OS LO HABRÁN HECHO, SIRVE PARA ALGO? ES PELIGROSO? DOLOROSO? Y LAS INFILTRACIONES DE OZONO?. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#31918 - 03/11/07 01:22 AM Re: HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola me llamo Pilar ,yo tengohernia L4-L5-L5-S1,ME HAN HECHO UNA RIZOLISIS EN MAYO DEL 2006 ,NO ME RESULTO ,AL AÑO EL 04-06-07-ME HICIERON UNA ARTODESI INTERESPINOSA EN FORMA DE U,ME PUSIERON TRES PRÒTESIS ,PUES NO TENIA DISCO ,TENIA LA SVERTEBRAS PEGADAS PASÈ 6 DIAS EN EL HOSPITAL ,ME SENTO MAL LA ANESTESIA Y 4 ME LO SPASE CON GOTERO DE LAS NAUSEAS,A LAS TRES SEMANAS ME HICIERON UNAS RADIOGRAFIAS Y VIERON QUE SE ME HABIA MOVIDO UNA PROTESIS ¡¡AHORA ME TIENEN QUE PONER UNOS TORNILLOSS!! YA ME HAN HECHO 2 RADIOGRAFIAS MÀS .Y ESTOY ESPERANDO UNA RESONANCIA PARA OPERARME ,YA HAN PASADO LOS 18 MESES DE BAJA Y HE PASADO POR EL TRIBUNAL .tU PPRUEBA CON EL OZONO ,PERO QUE SEPAS QUE NO ES PARA UNA TEMPORADA ,IGUAL TE HAN VISTO QUE CON ESO TE REMEDIAN ,PES SIEMPRE EMPIEZAN CON LAS TÈCNICAS MENOS AGRESIVAS ,PELIGROSO ,NO CREO QUE SEA ,PERO NO CREO QUE TE SOLUCIONE MUCHO Y OJO CON LOS CORTICOIDES QUE SUELEN ATACAR A LOS HUESOS ,NO TE PONGAS MUCHAS VECES ,YO CUÀNDO HE TENIDO DOLOR ME LAS HE PUESTO, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE LLEVO TOMANDO ANTIINFLAMATORIOS ,DIAZEPAN,Y CONDROSAN DESDE HACE TTRES AÑOS.uN ABRAZO.PILAR

Arriba Responder Citar
#37971 - 01/04/08 12:33 PM Re: HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1 [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado











A mí me han infiltrado hace casi un mes, en mi caso ha funcionado, mi pierna llevaba dias encogida, sin poder moverme de dolor ni dormir nada en varios dias, fué automático el relajamiento de esta pierna al ser infiltrado, aun estoy de baja pero noto mejoría poco a poco.

se efectúa el bloqueo con epidural y infiltración de corticoide.
No es doloroso para nada.

mi correo: franct64@gmail.com

Arriba Responder Citar
#38321 - 08/04/08 02:15 PM HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1 [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA BUENAS, MI NOMBRE ES VERONICA. HACE CUESTION DE UN AÑO ME HICIERON INFILTRACIONES EN LA COLUMNA PORQUE TENIA MUCHOS DOLORES LUMBARES A CAUSA DE UN DESPLAZAMIENTO ENTRE L5 Y S1. ME QUITO EL DOLOR DURANTE 5 MESES NO MAS. TAMBIEN ME INFOMARON QUE DEPENDE LA PERSONA PUEDE LLEGAR A DURAR 4 AÑOS. A MI ME CAUSO DOLOR AL INFILTRARME, CADA PERSONA ES UN MUNDO. DESPUES DE UN AÑO TENGO MAS DOLORES QUE ANTES Y ES A CAUSA DE QUE ESAS MISMAS INFILTRACIONES SE PUEDEN LLEGAR A CRISTALIZAR EN LOS NERVIOS DE LA COLUMNA. ES DECISION TUYA, UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#47563 - 24/09/08 01:02 AM Re: HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo discopatia desgenerativa L5 S1 y Listesis grado 1, el medico me dice que me inflintre...yo tengo dudas, pero el dolor no se me calma con nada. Me duele la pierna izquierda

Arriba Responder Citar
#47646 - 24/09/08 11:44 PM Re:ESPONDILOARTROSIS DEGENERATIVA LUMBAR [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola soy Pilar , pero no soy amiga de infiltraciones .
Igual quieren probar con la t´cnica menos invasiva . Pero si te pinza el nervio ciático , llevas 1 año con estos dolores .¿ No crees que has aguantado mucho ?? . Los corticoides sabes que joden los huesos verdad?.
Peligroso no , ¿doloroso , no creo . Aunque yo me hice una rizolisis antes de operarme las dos veces anteriores y no acertaron , por eso te digo que son apaños y a veces la S.S , evita tlas operaciones porque son muy costosas ¿ pero no las pagamos y bien pagadas ?. Parece que vayamos gratis a la S.S . Nada más , elige tú , pero me parece que llevas mucho tiempo asi y si te infiltran te pueden calmar el dolor pero no te ván a quitar el problema . Eso es que tendrás el canal lumbar estrecho y que es por dónde pasan todos los nervios .
A mi me hicieron una laminectomia en L3 (abrir el canal lumbar y limpiarlo ) y tornillos pediculares a S1-L5-L4- y L3 . Me pusieron un sistema mixto semirrigido de forma que de S1 a L4 me la pusieron fija (dos barras con tornillos ) y flexible de L4 -L3 . UN SALUDO .PILAR

Arriba Responder Citar
#89984 - 02/03/10 07:19 PM Re: HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo te puedo decir, que tengo lo mismo que tu y me han infiltrado corticoides en el kirófano del hospital y a mi no me ha servido de nada. En la unidad del dolor me dijeron que les diera una oportunidad para no operarme. Despues de más de diez años de dolor (desde 1995 aprox.)de crisis que me llevan a la cama, cada vez durante más tiempo; primero 2 meses, después 4, ..... en fin ahora llevo más de 18 meses y aún me tienen que ayudar a hacer algunas cosas o a ponerme los zapatos. Bueno que les dí la oportunidad, y me pusieron 3 infiltraciones. A mi no me ha ido bien. Lo único que ha conseguido es que la inflamación que tenía en la zona lumbar, bajase un poco, pero cuando el dolor aumenta, la inflamación crece. Al final, me han tenido que derivar a neurocirugía y además de hernias y pinzamiento, tengo "listesis" y me tieen que operar. Espero que tengas más suerte que yo y si decides inflitrarte, que te sirva para algo.

Arriba Responder Citar
#89992 - 02/03/10 08:18 PM Re: HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b] [/b]
Pués a ver si a mi me hace algo ,con eso no pierdo nada , total ya me drogo con un momton de pastillas ?? , pero yo estoy operada y no tengo otras opciones , el neuro me dijo que si las infiltraciones , o las de toxina botulinica no me iba bien , que no me harian otra cirugia que lo que podrian hacerme seria ponerme un neuroestimulador ........no me queda otra cosa ya que las cirugias me han fallado .

Arriba Responder Citar
#91433 - 23/03/10 10:45 PM Re: HERNIA DISCAL GRADO 1 CON LUMBOCIATALGIA L5-S1 [Re: Anonimo]
miquel68
No registrado


Hola, amigos doloridos,yo estoy operado desde el 20-06-07,y padeciendo los dolores y las enganchadas desde el 2005.
A las 14 hrs de la intervención me dieron el alta hospitalaria,sin apenas tenerme en pie y toda la noche con chutes de morfina mediante bomba intravenosa,puesto que soy alergico a AINES (antihinflamatorios no esteroideos),con tratamiento morfico subcutaneo de 7 dias domiciliario.
Despues de pasar por dos neuros diferentes al que me operó, me remitieron con fecha 24-07-08 a la unidad del dolor,ala cual asisto periodicamente desde entonces cada tres meses, en los que me infiltran la toxina butolinica a la cual debo asistir mañana.Las cuales NO me quitan el dolor totalmente,pero me alivian durante un par de meses.

Arriba Responder Citar
#91484 - 24/03/10 03:36 PM Re: HERNIA DISCAL GRADO 1 CON LUMBOCIATALGIA L5-S1 [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b]

Hola Miguel , me llamo PILAR , me operé en mayo del 2006 - en junio del 2007 - y en mayo del 2008 . Ahora trás mi dolor crónico voy por la Unidad del Dolor , por lo que tomo gabapentina , oxicontyn , oxinodr , triptizol , valium etc .
Ahora estoy esperando las infiltraciones " triger points " y me dijeron que después me pondrian la de toxina botulinica .
No hay otra , llevo muchos años antes de médicos y dolores y aunque me quiten dos meses los dolores eso es lo que me han quitado .
Mucha suerte en la de la toxina botulinica mañana .
Muchos ánimos !! Pilar

Arriba Responder Citar
#116378 - 09/04/11 07:11 PM Re: HERNIA DISCAL GRADO 1 CON LUMBOCIATALGIA L5-S1 [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Lo mas efectivo para aliviar la ciatalgia

Arriba Responder Citar
#119888 - 27/05/11 02:36 PM Re: HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo hernia discal L5 S1 con pinzamiento del nervio ciatica de la pierna izquierda, los dolores eran terribles, parecia que un perro me mordía la pantorrilla, me dieron dos infiltracciones, lo pasé mal pero el resultado bueno,noto que tengo el pinzamiento por que ahy está pero hago una vida normal, despues medolia la zona lumbar mucho , sobre todo en la cama, me hicieron unz rizolisis, y estupendamente, es lo más grato poder estar en la cama agusto y sin dolores, amí me vino muy bien las infiltracciones, yo te animo a que te lo hagas, detodas formas si lo has dejado mucho igual no da resultado, un saludo

Arriba Responder Citar
#130658 - 09/11/11 09:01 PM Re: HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero el final cual es operarte o tu no has llegado a eso gracias a las filtraciones

Arriba Responder Citar
#130685 - 10/11/11 10:33 AM Re: HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b] [/b]
Hola me lamo Pilar !!
El procdimieto que suelen llevar antes de operar es probar con antiinflamatorios , relajantes musculares , medicamentos ......
Los corticoides puede que te haga efecto , pero no te pongas muchas porque en el fondo te afectará a los huesos y a otros órganos .
Las infiltraciones de ozono ván bien , yo no me las he hehco , pero si tienes una hernia o un problema de inestabilidad en el canal y necesitas artrodesis , eso sólo te calmará el dolor , pero no es la solución ........
Lo primero es medicamentos , si no hay operaciones minimamente invasivas , y si la hernia te oprime el ciático contra más tiempo pases con el nervio pinzado y no te operes , la recuperación será más dura .
Un saludo.Pilar

Arriba Responder Citar
#140095 - 16/04/12 10:40 PM Re: HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1 [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


hola personita,mira yo recién comencé de repente a sentir entumecimiento de mi pierna derecha y falta de coordinación en la misma,tambien un poco de mano derecha lenta,yo me llamo salvador aceves y tengo con mi mal como un mes,no tengo ninguna clase de dolor,solo que casi no puedo caminar muy bien,tengo 57 años,me dice el medico del pinche seguro que con el tiempo se me va a componer tu crees?le voy a dar un entre a eso de la accupuntura al cabo no puedo perder y si ganar mucho,antes que nada que cuando leeas este mensaje dios ya te haya mandado tu alivio.saludos

Arriba Responder Citar
#150976 - 03/11/12 08:47 PM Re: HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1 [Re: Anonimo]
roberto cruz
No registrado


hola,hace30 dias me operaron en la columna me hicieron una laminectomia descomprensiva L4 -L5,L5- S1,mas foraninectomia L5 bilateral, S1 derecho mas colocacion de sistena de fijacion transpendicular L4 - L5 - S1 con barras y tornillos y gracias a Dios me siento bien, han desaparecido los dolores a la columna y mi dedo pulgar de mi pie derecho lo siento mas sensible ya que lo tenia bien dormido, sigo tomando gabapentin de 600 mg, tramal de 100 y orfenadrina de 50mg., esta es la tercera operación en dos años, todo por unas hernias discales que tenia en la region lumbo sacra, tambien asisto a terapia con corriente y natación en piscina, nunca me hice filtraciones.

Arriba Responder Citar
#151746 - 17/11/12 10:27 PM Re: HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yA mi tambien me han operado el mes pasado de hernia discal l-5 s-1 en cruces,despues de llevar 2 años padeciendo muchos dolores esto para mi a sido un alivio,solo llevo un mes operada y ando bastante bien y sin dolor lumbar,mi unica pena es que con todo este tiempo pasado tambien tengo una radiculopatia en la pierna derecha que no se que pasara segun mi medico hay que esperar unos 6 meses solo me gustaria decir sobre todo a la gente que les lleven en cruces es que hay un equipo muy bueno de cirujanos ortopedicos traumatologos,no duden en operarse ojala a mi me lo huvieran hecho antes

Arriba Responder Citar
#151762 - 18/11/12 01:03 PM Re: HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tambien me han operado el mes pasado de hernia discal l-5 s-1 en cruces,despues de llevar 2 años padeciendo muchos dolores esto para mi a sido un alivio,solo llevo un mes operada y ando bastante bien y sin dolor lumbar,mi unica pena es que con todo este tiempo pasado tambien tengo una radiculopatia en la pierna derecha que no se que pasara segun mi medico hay que esperar unos 6 meses solo me gustaria decir sobre todo a la gente que les lleven en cruces es que hay un equipo muy bueno de cirujanos ortopedicos traumatologos,no duden en operarse ojala a mi me lo huvieran hecho antes y no huviera tenido que pasar por todo lo que me hicieron en la unidad del dolor que no me ha servido para nada solamente para que en estos dos años me haya quedado tocada la l-4 ue cuando yo empece con esto la tenia bien

Arriba Responder Citar
#173662 - 30/05/14 02:35 PM Re: HERNIA DISCAL Y LISTESIS GRADO 1 L5-S1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DIME TE PUSIERON TORNILLOS.SALUDOS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar