Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31921 - 03/11/07 03:54 AM TARCEVA y referencias
diana18115 Desconectado
stranger

Registrado: 02/10/07
Mensajes: 4
Hola a todos. Necesito referencias de pacientes que hayan o esten tomando actualmente este medicamento pues a mi marido se lo recetaron y en cuanto comenzó a tomarlo volvieron los dolores de piernas y la tos con abundantes secreciones lo cual nos ha desconcertado bastante. No conocemos a nadie que lo haya probado y tal vez alguien del foro me pueda informar. Con mi mayor gratitud reciban todos los asiduos a este foro un cálido saludo.
Diana

Arriba Responder Citar
#31922 - 07/11/07 03:15 PM Re: TARCEVA y referencias [Re: diana18115]
Anonimo
No registrado


Hola como estas,mi padre estuvo tomando el Tarceva harto tiempo y te puedo fdecir que esa es una de las reacciones normales al medicamento como muchas otras,que te puedo informar,aparte de eso estoy vendiendo unas cajas de Tarceva que tengo disponible,aca en chile me costaron 1.700.000,o 3.300 dolares, yo ahora las estoy vendiendo a 1.100.000 o 2.100 dolares si te intereza avisame saludos peter.56 9 95909336 celular

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar