Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31992 - 05/11/07 08:05 PM para todos
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Hola chicos,

Hoy no me da tiempo ni a leer los mensajes pero quería escribiros un poco ya que hace mucho tiempo que no lo hago. El otro día estuve en el cardio y bueno más de lo mismo que siga con mi media pastilla de enconcor y si en mayo estoy mejor me la quitarán.... no tengo yo mucha esperanza pero bueno.... no ando del todo mal pero me suceden dos cosas que me dan mucho miedo.... la taquicardia de por la mañana que según me levanto me pongo como una moto hasta que se me va pasando y las extras son como puñetazos en la garganta que vienen con un dolor que muchas veces me quedo sin respiración ¿os pasa alguno esto??? el cardio dice que son manifestaciones distintas de las extras pero no sé no me termina de convencer. ¿y como andais vosotros???? espero que mejor que yo porque la verdad que ando un poco desesperada.... yo quiero ser la misma de antes y pasa el tiempo y nada de nada....

Bueno chicos, os dejo voy a hacer la cena mañana me tengo que poner al día y leer todos los mensajes.

Muchas Fuerza y ánimos...

#31994 - 06/11/07 08:43 AM Re: para todos [Re: belen madrid 2]
marijo73 Desconectado
veterano

Hola Belén q gusto leerte otra vez!!
la verdad es q esta temporada vamos todos un poco mal, yo creo q será el otoño, q como la primavera, la sangre algo debe alterar....las extras deben tb alterarse en esta época....no sé..
Yo no he tenido taquis al levantarme pero si tuve una temporada al despertarme por la noche, y lo q hizo mi cardio fue darme emconcor por la noche y como vinieron se fueron..... no me dijo pq me pasaban pero me dijo q no era arritmia, es decir no erán ningún tipo de taquis chunguis, era sinusal...., y ya no me han dado más. La verdad q cuando me despertaba por la noche y las notaba me daba un miedo q pa q, asi q te aconsejo q no estés pendiente de ellas, y ya verás q poco a poco el emconcor hará su efecto
En cuanto a las extras esas gordas, pues si q he notado alguna vez, aunq no en la garganta más abajo pero con un golpe atroz q te deja hasta condolida
Espero q te vayas animando
muchos besos
MªJosé

#31995 - 06/11/07 10:04 AM Re: para todos [Re: belen madrid 2]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Belén, wapa, te hemos echado mucho de menos!!!

ten paciencia y confía en tu cardiólogo, mujer, que para eso ha estudiado el hombre un montón de años!! yo, últimamente, también me levanto con mogollón de extras, antes no tenía ninguna por la mañana y ahora tengo miles. Poco a poco y según pasan las horas, se va tranquilizando el cuore.

bueno, niña, ánimo, que ya queda poco otoño extrasistólico!!!

besos!!

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar