Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32179 - 09/11/07 11:14 AM bloqueo de la rama derecha
Anonimo
No registrado

buenos días. hace poco acudí al cardiólogo por unos síntomas que padecía y me diagnosticó un bloqueo en la rama derecha del corazón. me dijo que no tiene la mayor importancia y que no me ocasiona ningún síntoma. le solicité una prueba de esfuerzo y me comentó que tenía el corazón perfectamente.

mi problema es que desde hace mucho, cuando acometo un esfuerzo, me mareo. no me llego a desmayar, pero siento como que me empiezo a desvanecer. luego paro, me tumbo 15 minutos y se me pasa. esto me ocurre cuando hago deporte o subo un tramo de escalera. como todo esto me tiene muy tenso, me pongo nervioso y me altero, mareándome también.

qué os parece? creéis que debo buscar otra opinión? es un cardiólogo con prestigio y de un buen hospital.

gracias por vuestra ayuda

Arriba Responder Citar
#44427 - 29/07/08 11:32 PM Re: bloqueo de la rama derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]buenos días. hace poco acudí al cardiólogo por unos síntomas que padecía y me diagnosticó un bloqueo en la rama derecha del corazón. me dijo que no tiene la mayor importancia y que no me ocasiona ningún síntoma. le solicité una prueba de esfuerzo y me comentó que tenía el corazón perfectamente.

mi problema es que desde hace mucho, cuando acometo un esfuerzo, me mareo. no me llego a desmayar, pero siento como que me empiezo a desvanecer. luego paro, me tumbo 15 minutos y se me pasa. esto me ocurre cuando hago deporte o subo un tramo de escalera. como todo esto me tiene muy tenso, me pongo nervioso y me altero, mareándome también.

qué os parece? creéis que debo buscar otra opinión? es un cardiólogo con prestigio y de un buen hospital.

gracias por vuestra ayuda [/quote]

Arriba Responder Citar
#53603 - 20/12/08 08:10 PM Re: bloqueo de la rama derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

que te haga prueba de esfuerzo. El bloqueo de rama derecha no da ningún problema, pero que te desvanezcas no es bueno en sí mismo

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar