Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32202 - 09/11/07 06:32 PM Hernia discal L-4, L-5
Anonimo
No registrado


Hola a todos, como muchos de vosotos tengo mis dudas frente a una operacion de columna, pero podre trabajar de nuevo en mi trabajo?, soy conductor-montador montamos mobiliario de laboratorio, que porcierto require un gran esfuerzo fisico sobretodo en la carga y descarga, y por otro lado es fiable la opeacion en la que te colocan unas chapas con tornillos y desaparecen los dolores ciaticos?. Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#32203 - 11/11/07 09:34 PM Re: Hernia discal L-4, L-5
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola soy Pilar ,eso depende de cada persona pero el neurocirujano no te dàn ninguna garantia ,explicaciones si pero garantias ninguna .Si te operas no podràs hacer esfuerzos ni coger pesos (es lo primero que te dicen ).Yo no soy la màs indicada para aconsejarte ,el 09-05-06 me hicieron una rizolisis y no me funcionò ,este año (hace 5 meses) el 04-06-07,me hicieron una artrodesis y a las tres semanas se me moviò una pròtesis ,ahora espero una resonancia despuès de tres radiografias (que se ve perfectamente la pròtesis movida) y depuès me pondràn unos tornillos,¡¡espero que a la tercera sea la vencida!! .Piensatelo bièn porquè al cien por cien no te vàs a quedar ,y lo primero que te prohiben es coger peso ,yo ya he pasado por el tribunal mèdico (han pasado 18 meses)y ahora espero contestaciòn ,cobro por la S.S .aùn con todo sigo teniendo ànimos y energia para aguantar .Lo que hace falta es mucha paciencia ,y si te quedas bien te quedràs al 70 u 80 % ,no estaràs igual ,pero hay gente que se queda muy bien .Yo sòlo te he contado mi experiencia ,pedile al neurocirujano que te explique todo bièn .Saludos .Pilar

Arriba Responder Citar
#32204 - 13/11/07 05:09 PM Re: Hernia discal L-4, L-5 [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado



Yo estoy operado de la L4 y L5.Siempre travajaba en la construccion hasta que me operaron.La mejoria fue notable y pero cada cierto tiempo me duele algo o noto molestia.Los medicos me dicen que si cojo peso es volver atras y al final tendran que unirme dos vertebras.Pero lavoralmenre no me dan una salida hacia otro travajo.
E intentado reciclarme en otros sectores como la informatica.Aztualamente tengo 38 años tengo 13 cotizados a la seguridad social y en la ultima revision el medico que me opero me dijo que ademas de la hernia la cosa se complico y tuvo que quitarme una almohadilla.Estoy desorientado haber si alguien puede alludarme esviajero@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#32205 - 14/11/07 11:21 PM Re: Hernia discal L-4, L-5
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola me llamo Pilar ,no sè si te habrè escrito ya pero alli voy .A mi me han operado de hrnia discal L4-L5-L5-S1, el año pasado el 09-04-06 ,me hicieron una rizolisis y no me resultò ,al año despuuès de hacerme otra resonancia el preoperatorio me operaron de artrodesis el dia 04-06-07 y a las tres semanas me hicieron una s radigrafias y ahora estoy eperando otra operaciòn porquè me tienen que ponerme unos tornillos ,ya me han pedido una resonancia preferente(menos mal què es preferente)porque hace 1 mès y medio que me la pidiò elneurocirujano ,pero me estoy dando cuenta que se las hacen preferentes a todo el mundo ,ya he pasado por el tribunal mèdico puès hace 18 meses y ahora espero una contestaciòn ,ellos tienen un informe del neurocirujano ,y todas las resonancias y las cartas de la operaciònes.Un abrazo .Pilar

Arriba Responder Citar
#32206 - 17/11/07 09:27 PM Re: Hernia discal L-4, L-5 [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


HOLA YO TENGO 40 AÑOS Y EN JUNIO DEL 2006 ME HICIERON UNA MICRODISECTOMIA LUMBAR L5 S1 YA HAN PASADO UNOS 15 MESES LA MEJORIA RESPECTO ANTES DE LA OPERACION ES MUY NOTABLE PERO SIN EMBARGO SIGO TENIENDO MUCHAS MOLESTIAS TENIENDO EN CUANTA DE QUE LA MORFINA NO ME HACIA NADA. LO CIERTO ES QUE CADA MEDICO ME DICE UNA COSA DIFERENTE YA QUE EL NEUROCIRUJANO QUE ME OPERÓ ME DICE QUE ME TIENE QUE METER UNA PLACA Y TORNILLOS Y OTROS MEDICOS ME DICEN QUE MO ME OPERE. NIMGUN MEDICO ME DA UN INFORME DE SECUELAS. PERO ENFIN ANIMO A TODOS. AUNQUE MI EXPERIENCIA ES MUCHO MAS LARGA. ANIMO

Arriba Responder Citar
#37477 - 15/03/08 06:41 PM Re: Hernia discal L-4, L-5 [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola q tal?te contare q stoy aperada 4 veces.Me hicieron una artrodesis lumbar,m colocaron una protesis y al año me la tuvieron q retirar x una infeccion y al final con 35 años me he quedado con una secuela importante en pierna drch por favor buscate un buen especilista y deja el qx pa ultima opcion mucha suerte y salud

Arriba Responder Citar
#37478 - 15/03/08 06:51 PM Re: Hernia discal L-4, L-5 [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


mi consejo despues de mi experiencia, te dijo q no te operes de nuevo busca otras alternativas, q si las hay yo me he operado 4 veces y lo q he conseguido es ir peor, cuidate y mucha suerte

Arriba Responder Citar
#44507 - 31/07/08 03:11 AM Re: Hernia discal L-4, L-5 [Re: Anonimo]
Maquez
No registrado


Que tal, Hola a todos he tratado de ver una respuesta positiva alguien que me la de por favor! me operaron de hernia discal L4-L5 hace 15 dias es decir el deia 15 de julio y hasta ahorita no siento ninguna mejoria, los medicos dicen que es normal y que es un proceso largo pero quisiera saber alguna experiencia de alguien que le haya ido bien.

Saludos a todos, cuidense.

Arriba Responder Citar
#44586 - 01/08/08 09:48 PM Re: Hernia discal L-4, L-5 [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola me llamo Pilar:
A tu pregunta de si podrás volver a tu trabajo después de una operación , yo creo que no , porque después de una operación de columna lo primero que te dicen es que no hagas esfuerzos y en esfuerzos entra todo , coger pesos , mover muebles , ni cargar ni descargar , etc.
Y en lo referente a si la operación es fiable , nunca te dán garantias , yo voy por la 3ª intervención y en esta última me han fijado con chapas y tornillos , hace dos meses y todavia no he notado ninguna mejoria , me han dicho que 1 año .
Lo dicho , nunca te dán garantias . Un saludo .Pilar

Arriba Responder Citar
#44588 - 01/08/08 09:56 PM Re: Hernia discal L-4, L-5 [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Mazquez :
Soy Pilar ,yo llevo dos meses operada de una laminectomia L3 y tornillos pediculares aS1-L5-L4 y L3 que se estabilizaron con un sistema semirrigido de forma que es rígida la unión deS1 a L4 y DINÁMICA ENTRE L3-L4 . A mi me costar.a casi un año , tengo los músculos atrofiados y tengo que hacer rehabilitación intensa .
Pero tu no llevas más que 15 dias , ten paciencia , claro que no has notado nada . Yo llevo dos meses y sigo con toda la medicación y con dolores y para tu información es mi 3ª intervención .Un saludo.

Arriba Responder Citar
#44769 - 06/08/08 09:53 PM Re: Hernia discal L-4, L-5 [Re: Anonimo]
Marquez
No registrado



Hola Pilar, bueno no se si tu contestacion tomarla como una esperanza o como un consuelo, pero gracias por contestar, no crees que los medicos deberian decir la verdad? o por lo menos meterse de lleno en esto de la columna por que por lo que he investigado es un tema dentro de la medicina que esta muy resagado, en fin te deseo la mas pronta recuperacion y a echarle ganas no hay mas.

Cuidate Saludos.

Arriba Responder Citar
#71038 - 18/06/09 02:27 PM HERNIA DISCAL C6- C7 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME LLAMO LUZDALIA ME OPERARON EL 8 DE JUNIO DEL 2009 MICRODISECTOMIA C6-C7 EN EL MOMENTO NO E TENIDO NINGUNA CLASE DE MEJORIA ANTES ME DUELE MAS Y ESTOY MUY TRISTE ¿SERA QUE LA CIRUGIA FALLO? SALUDOS

Arriba Responder Citar
#71041 - 18/06/09 02:33 PM Re: HERNIA DISCAL C6-C7 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SOY OPERADA DE MICRIDISECTOMIA C6-C7 ALGUN COMENTARIO POR FAVOR MI CORREO: LUZDY70@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#108642 - 17/12/10 08:28 PM Re: Hernia discal L-4, L-5 [Re: Anonimo]
moldovan voichit
No registrado


hola soi voichita i tengo hernia discal L4 L5 i soi pe lista de operacion,tengo mucio medo i no soi ce ago

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar