Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32207 - 09/11/07 10:34 PM URGENTEEEEEEE
Soport Desconectado
stranger

Bueno, ya conoceis mi caso.. todas las pruebas, todo BIEN. Ahora sigo teniendo preocupacion en el ejercicio, he ido otra vez al cardiologo y me ha dicho que no me preocupara q no tengo nada, pero es q ahora tengo miedo porq hay veces q me estan dando una o dos en el ejercicio... y tengo miedo a correr, a jugar a balonmano otra vez, a todo... dice q no me preocupe que las extras en el ejercicio son peligrosas siempre y cuando HAYA PROBLEMA ESTRUCTURAL O ALGUNA CARDIOPATIA, pero no tengo nada de eso, gracias a dios.. que creeis? porfavor.. ayudarme... de todos modos mis extras NO AUMENTAN con el ejercicio, sino qe me da alguna q otra y no siempre
quiza cuando solo piense mucho aunque sea incoscientemente en ellas, la verdad es q hay un denominador comun, que cuando estoy bien y no pienso en ellas, estoy en las epocas BIEN.. pero cuando vuelvo a caer en el pozo del MIEDO, vuelven.. y ahora tengo miedo a lo del ejercicio, que creeis????? recuerde que NO AUMENTAN con el ejercicio, sino que me da alguna que otra, siento ese vacio toracico cuando corro ese latido raro, es normal ,no? q creeis?

#32208 - 09/11/07 11:23 PM Re: URGENTEEEEEEE [Re: Soport]
Amazona_28 Desconectado
stranger

Hola, Soport.

a mi me pasa eso d tener épocas buenas en las que no pienso en el corazón y épocas d hundimiento total en las que tengo miedo a hacer cualquier cosa.

Si ya has ido al cardiólogo y te ha dicho que no te preocupes, hazle caso. Vete a más de uno si no te fías o quieres más opiniones.

Creo que a todos nos han dicho lo mismo, q no nos preocupemos. Que son fastidiosos y angustiantes, pero que nada más.

A mi me encanta bailar, antes casi no m daban extras bailando, pero el otro día en clase m dieron varias (d las flojitas), yo seguí bailando, aun ritmo más lento, pero seguí.

Lo mejor que podemos hacer es relajarnos (algo difícil, lo sé), y aceptar las exras (tb es difícil)y seguir con nuestra vida normal.

Como me dice mi hermano, "hija, si con la de extras q t han dado ya no t ha pasado nada, esq no son peligrosas y aunq t sigan dando no t va a suceder nada malo"

Bueno, solo quiero decirte que luches x tu sueño, q si t han dicho q no te pasa nada malo, que sigas con el balonmano y que seas feliz:)

#32209 - 10/11/07 08:47 AM Re: URGENTEEEEEEE [Re: Amazona_28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
tranquilo,

yo llevo con extras 14 años y tengo rachas en que las siento más en movimiento que en reposo. Ahora llevo más de un mes así y no me hace ni pizca de gracia, pero el cardiólogo solo ve un corazón sano y no le concede importancia ni al número de extras al día (que son muchas) ni a que me den de una o de otra manera...

son un auténtico fastidio, pero son benignas.

saludos,

santy

#32210 - 10/11/07 12:54 PM Re: URGENTEEEEEEE [Re: Soport]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
SOPORT veo que esta mal de animo mira acabo de subir mas de 10 veces con maletines como soy bordadora tengo mi ofinina en el 2 piso y tengo que subir y bajar por lo que me cargo con 20 maletines que pesan x lo menos 25 kilos y me dan extras pero no le hago caso si no me mori haciendo pesas menos me morire ahora se que lo tuyo quizas en un poco diferente a mis extras Mira si haces ejercicio si tienes que hacer porque como me dijo mi cardiologo es para mantener fuerte tu corazon y asi puede aguantar cualquier extra y mas hay que hacer ejercicio no nos moriremos x las extras son muy rompes pero no son del corazon hace como yo cuanto mas extras me dan le hago aproposito subo a mi cinta de caminar a puro pesas y no me pasa nada luego al querer relajarse mi corazon me dan 2 o 3 y hasta el otro dia,te cuento que antes yo las tenia mucho cada 3 latidos 1 extra luego se fueron de a poco pero con mucho ejercicio y trabajo ahora me dan cada 2 o 3 dias a veces desaparecen x semanas y luego vuelven no temas no te haran daño molestan pero hasta ahi hay un dicho que dice( la familia es como la ola viene rompen y se van)asi mismo son nuestras extras vienen rompen y se van.mientras no tengas algun problema de corazon como presion alta algun bloque las extras no son malas y te recuerdo nosotros moriremos viejos y de otra cosa pero no de extras metele pata hace ejercicio si te dan no importa continua si te da otra segui hasta que desaperezcan asi hago yo no quiero que seas como yo solo que intenta mas mas y mas ahora si tenes que suspender el ejercicio si,TE FALTA EL AIRE,SENTIS MAREOS,OPRESION EN EL PECHO GANAS DE VOMITAR, LETARGIA.FLEMA.Ahi si podes suspender y consultar con tu cardio mientras tanto sigue y sigue pa delante.un abrazo enorme para ti y no te asustes por las extras por eso se llaman extras porque son coladas y no se las necesita y no sirven pa nada.besazo

#32211 - 10/11/07 12:57 PM Re: URGENTEEEEEEE [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
como estas santy gracias por tu mensaje que sigas con mucho animo solo queria decirte mil gracias.besazo muac

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar