Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32221 - 10/11/07 07:43 PM las arritmias
diegoguayana Desconectado
stranger

De: venezuela
estoy desacuerdo que los extras son de verdad desesperantes, en mi caso paso dos semanas sin ellas y luego se me disparan y permanecen por dos o tres semanas mas, es decir, mas tiempos con ella, a eso tambien me acompaña un dolor en el pecho y la fatiga, el cardiologo me dice que no debo preocuparme, la unica prueba que me falta es la de esfuerzo las otras no han arrojado nada que pueda ser algo patologico, queria saber si a ustedes le pasa lo mismo porque es bastante dificil, el medico me receto el ritmonorm pero no lo tomo por los efectos secundarios que me pueda generar sigo con mi atenolol de 50mg que tampoco hace mucho, espero sus opiniones.

#32222 - 10/11/07 08:32 PM Re: las arritmias [Re: diegoguayana]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
dieguito a mi me duele el pecho pero es porque levanto demasiadas cosas pesadas fatiga si la tengo no se si es por mucho trabajo o que? mi cardio nunca me dio importancia para el estudio de esfuerzo dice que el me ve muy bien y que no me hace falta ya que cuando y a puras penas le pedi que me hiciera el holters hice mucho ejercicio con pesas y todo lo que pude hacer para acelerar el corazon y que saliera una extra y tuve suerte 1 sola aparecio hice que mi corazon latiera a 140 pulsaciones y 40 pulsaciones por eso me dijo que me hice una prueba de esfuerzo cacera que ni los jugadores suelen llegar a esas pulsaciones y de ahi que me dejo asi y con atenolol si se que si tomas por laaaaarrrrgosss años te hace efecto hace cuanto lo tomas? yo lo estoy tomando mas de 18 años no tenes que suspender ese medicamento.debes de estudiar tu dolor,palpa tu pecho a ver si no son los musculos del medio del esternon.trata de ver como comienza ese dolor hacia donde va y como pasa.si es profundo o superficial trata de concentrarte en el dolor para poder explicarle bien a tu cardio.bueno te deseo mucha suerte yo soy marucha cambie mi nombre por un despelote que hice en mi compu.no te preocupes por el dolor no creo que sea cardiaco es dificil confundir el dolor cardiaco.seguro que tu cardio te pregunto que dolor sentias y si no le dio importancia es porque no es cardiaco desde aca te mando todo mi apoyo suerte y un abrazo chau

#32223 - 10/11/07 08:52 PM Re: las arritmias [Re: pambuk]
diegoguayana Desconectado
stranger

De: venezuela
El atenolol lo tomo desde hace 7 meses, el cardiologo ya le dije lo del dolor en el pecho y que me corre hacia la espalda, el me dice que puede ser una neuritis, !pero que neuritis!, bueno total que uno se confunde, saludos.

#32224 - 10/11/07 11:58 PM Re: las arritmias [Re: diegoguayana]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
poco tiempo lo estas tomando mucho efecto no hara todavia deberia tu cardiologo mandar hacer algun examen para investigar ese dolor y descartar su neuritis?pedile radigrafia de torax,vesicula pulmon todo lo que puedas hacerte no se si tenes seguro medico si lo tenes aprovecha al maximo saludos y animo

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar