Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32310 - 14/11/07 03:01 AM VPH positivo o negativo
Anonimo
No registrado


Hola!
Queria saber si alguien puede indicarme un poco sobre el tema, ya que el lunes mi chica ira a hacerse alguna prueba para ver si el VPH es positivo o negativo ya que le vieron una inflamacion.

Hace dos años se le diagnostico el VPH, a traves de dos citologias y creo que fueron unas cremas y capsulas... en su entonces.

Mi duda antes del lunes, es...
-Un hombre puede igualmente contraerlo¿? he leido que puedes ser inmune y otros no.
-Lo hacemos con preservativo desde hace mucho tiempo y ahora queriamos volver como al principio, pero justo le observaron la inflamacion. Evidentementen no es propio hacerlo sin, verdad¿?
-La mas importante, aveces el virus remite (desaparece en 2 o 3 años...¿?) y otras es de por vida?

Por cierto, xq es tan importante no fumar¿? xq puede "encender" o ser un percusor de ese cultivo¿?

MIL GRACIAS! ayudennos porfavor

Arriba Responder Citar
#32311 - 19/11/07 10:43 AM Re: VPH positivo o negativo
Anonimo
No registrado


........... nadie puede ayudar¿?......
Al final hoy le hacen pruebas, pero supongo k hasta la proxima semana no se sabra el k...

Arriba Responder Citar
#55214 - 13/01/09 01:51 AM Re: VPH positivo o negativo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que son los factores positivos y negativos de los deportes

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar