Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32317 - 14/11/07 02:10 PM extrrasisitoles
sandra28 Desconectado
veterano

hola a todos queria comentaros que yo tengo extras pero a veces me dan de repente unos aceleros al corazon como 3 latidos super rapidos y luego vuelve a su ritmo normal he leido que esto se le llama taquicardia ventricular y estoy un poco asustada me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo el cardiologo me hizo pruebas y tengo todo bien eco holter y electro gracias chicos y espero vuestra respuesta.

#32318 - 14/11/07 03:19 PM Re: extrrasisitoles [Re: sandra28]
Pilarica Desconectado
participativo

Hola Sandra, yo tengo taquicardias con ritmo muy rápido del corazón pero regular (que me duran pocos segundos, pero que a mi se me hacen interminables) y también tengo latidos totalmente arritmicos y seguidos, que puedan variar en cuanto al tiempo de duración. No se como se llama ni una cosa ni la otra, aunque he oído que puede ser algo de taquicardia paroxística, tampoco he querido informarme demasiado.En todo caso, la taquicardia ventricular creo que es otra cosa bastante más importante que lo nuestro.

Si todas las pruebas han salido bien, estate tranquila.

Un saludo.
Pilar

#32319 - 14/11/07 03:39 PM Re: extrrasisitoles [Re: Pilarica]
sandra28 Desconectado
veterano

gracias me has dejado un poco mas tranquila tienes extrasisitoles?yo si supra y ventri mas de las primeras que de las otras mira lo que yo siento es asi mas o menos
tic..tic..tictictic...tic tambien ritmico y no noto ninguna pausa lo que si es que aparece subitamente y desaparece igualmente y vuelve a su ritmo normal el cardiologo lo llama extras en salva otros palpitaciones otros extrasistolia he ido a varios cardiologos y no le han dado importancia pero como es tan rapido y no todos los dias es dificil documentarlas en un holter o en un electro porque duran segundos en fin que no me dejo de comer la cabeza por si me pasa algo mas grave pero que se le va a hacer de todas formas gracias por tu respuesta

#32320 - 14/11/07 03:42 PM Re: extrrasisitoles [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, sandra,

a mí me dan extras en salvas y hoy he preguntado al cardiólogo si eso era una taki. Me ha aclarado que se considera taquicardia a partir de 120 ppm, sean latidos normales o extras, que eso da igual. Procura tomarte el pulso cuando sientas eso que nos cuentas, si ves que va a un ritmo normal, solo son extras, que se presentan de muchas maneras distintas.

besos

santy

#32321 - 14/11/07 08:37 PM Re: extrrasisitoles [Re: sandra28]
NINAYA Desconectado
participativo

No te preocupes sandra28, a mi también me dan un montón de esas, y aquí estoy, incluso me han dado todas seguidas durante 4-5 minutos (hay un mensaje mas abajo donde lo explico), que yo creo que fue una taquicardia, que nunca me había pasado y lo pasé fatal, así que tu tranquila que las tuyas son bastante típicas, y si tienes el corázón sano no van a ninguna parte, aunque ya se que cuesta tranquilizarse y que todo se dice muy bien mientras no nos dan, porque cuando nos dan es angustioso, pero es la única manera de estar mejor, así que intentalo.

Un besito y a relajarse!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar