Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32353 - 15/11/07 02:49 PM Leusemia???..puede ser?
Anonimo
No registrado


Saludos Cordiales
Este es mi examen de sangre: quisiera saber si Este es un hemograma completo???....con esto el doctor me dijo que estaba gravisimo mi caso y que tengo que ir a un hematologo ...quisiera saber que tipo de anemia tengo..y como curarla ..y si tengo que hacerme otros analisis..y si puede ser leusemia.. ..de antemano les quedo muy agradecida por su tiempo y por su amable atención....saludos inmensos
Que tengan un buen día!..
Hematológicos:
Hematies: 4,840,000
Hemoglobina: 8.6 g/dl
hematocrito: 27.8%
V.C.M. : 57 micras cu
H.C.M: 17.7 m. mcg
C.H.C.M: 30.9%
Leucocitos: 6,900 p.m.c
N. segmementados: 53.9%
Eosinofilos: 7.5%
basofilos: 1.7%
linfositos: 29,4%
monocitos:7.5%
plaquetas:: 464,000 p.m.c

Bioquimicos:
Aspecto del suero: claro
glucosa: 88 mg/dl
Acido urico: 3.0 mg/dl
creatinina: 0.60 mg/dl
colesterol: 214
trigliceridos: 60

Enzimas:
GPT(ALT): 14 U/l
GOT(AST): 24 U/L

Inmunologicos/Serologicos
VDRL : Negativo
Ac. Anti-HIV 1 y 2: Negativo

Hormonas:
HCG sub beta: Negativo

Arriba Responder Citar
#120932 - 09/06/11 06:42 PM Re: Leusemia???..puede ser? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien me puede responde el C.H.C.M. lo tengo en 30.8 , sufro de dolores de cabeza desde hace 2 semanas y se me duerme el brazo izquierdo, tengo problemas con el dormir, todos los demas valores lotengo entre lo normal.
Saludos.
Gilberto

Arriba Responder Citar
#157808 - 12/03/13 06:41 PM Re: Leusemia???..puede ser? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al parecer tienes una anemiea microcitica con hipocromia, hay varios subtipos de esta, siendo la mas recurrente la anemia por deficiencia de hierro.

Arriba Responder Citar
#165437 - 08/10/13 06:37 PM Re: Leusemia???..puede ser? [Re: Anonimo]
nickotop Desconectado
nuevo

Registrado: 08/10/13
Mensajes: 5
Efectivamente es una anemia por los valores de tu hemograma, es una anemia que se denomina microcitica, hipocroma, o sea, tus globulos rojos son mas pequeños y tienen menos hemoglobina en su interior, hay diversas anemias de este tipo, pero son tratables y descartamos la leucemia. Anda con tu hematologo y el sabra darte el tratamiento indicado, suerte y no te preocupes.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar