Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32355 - 15/11/07 03:35 PM Alguien conoce Rhinodouche para la sinusitis????
Anonimo
No registrado


Me lo ha recomendado el ORL y después de buscar en varias farmacias nada, me ha dicho que va muy bien para la sinusitis ya que te quita todos los mocos pero no lo encuentro y hasta dentro de un par de meses no tengo consula!!!

Gracias soy de Barcelona,

Arriba Responder Citar
#32356 - 16/11/07 06:57 PM Re: Alguien conoce Rhinodouche para la sinusitis??
Anonimo
No registrado


Yo lo encargué en una farmacia y se cuidaron de facilitármelo. También puedes comprarlo en sitios on-line p.e.

http://www.alertienda.com/web/Default.aspx?alias=www.alertienda.com/web/alertienda

suerte y seguro que irá muy bien.

Arriba Responder Citar
#46348 - 02/09/08 08:48 AM Re: Alguien conoce Rhinodouche para la sinusitis???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ,yo uso el irrigacion motorizada pulsatil,lo uso 2 veces al dia hace 3 años y me va fenomenal,cuando salgo de viaje uso el rhinodouche que limpia tambien bastante,yo lo compre llamando por telefono al 915613933,te lo envian .La direccion completa es calle Velazquez nº124 28006 Madrid-www.inmunotek.com

Arriba Responder Citar
#80533 - 22/10/09 11:49 AM Re: Alguien conoce Rhinodouche para la sinusitis???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, pues ami me lo mando el otorrino , y la verdad esta muy bien , lo haces con agua tibia, y es como agua de mar , creo que mejor es agua de mar directamente por la nariz y te limpia , algo te limpia la nariz , eso es bueno para todo el mundo de vez en cuando, a mi me va bien de momento , siempre sueltas flemas por la nariz y eso es bueno. Lo conseguiras en las farmacias en alguna tiene que tenerlo .

Arriba Responder Citar
#83729 - 06/12/09 12:52 PM Re: Alguien conoce Rhinodouche para la sinusitis???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo puedes conseguir en farmacias. Viene con unos sobres de sales para hacer el liquido con agua calentita. Va muy, muy, pero que muy bien! Importante: cuando se acaban los sobres del aparato se pueden comprar aparte (se llaman sinusal y vienen en cajas) Yo lo hago todas las mañanas para mi sinusitis y he mejorado mucho. Suerte.

Arriba Responder Citar
#105453 - 27/10/10 09:54 AM Re: Alguien conoce Rhinodouche para la sinusitis???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Fenomenal yo lo he utilizado despues de una cirujia de pólipo nasal y me va muy bien, te limpia toda la nariz y no es molesto.

Arriba Responder Citar
#112324 - 15/02/11 07:15 PM Re: Alguien conoce Rhinodouche para la sinusitis???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo lo estoy usando pues me han operado recientemente de la fosa nasal y creo me esta dando un buen resultado. Es facil de usar.
me parecio algo caro en la farmacia pero he visto precios mas asequibles on line.
ya me diras como te ha ido. merfer

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar