Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32357 - 15/11/07 03:42 PM PARA NINAYA
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
HOLA NINAYA ME GUSTARIA SABER COMO TE DAN LAS EXTRAS EN SALVAS Y SI TE A DADO ALGUNA VEZ DOS O TRES LATIDOS SUPER RAPIDOS Y SE TE A VUELTO A PONER NORMAL UN BESITO SANDRA28

Arriba
#32358 - 15/11/07 07:50 PM Re: PARA NINAYA [Re: sandra28]
NINAYA Desconectado
participativo

Registrado: 19/10/07
Mensajes: 51
Hola sandra28

Antes de nada tengo que decirte que las extras ya me han dado de todas las formas posibles: de las suaves esas que casi no se sienten pero están ahí todo el día; de las fuertes, que aparecen cuando menos te lo esperas, con pausa compensatoria y un golpetazo final que te dejan un mal cuerpo que para qué; en salva, que son por las que me preguntas, y que me dan de la siguiente forma: de repente noto 3 o 4 latidos super rápidos y el corazón (gracias a Dios) vuelve a la normalidad, la diferencia que noto con las fuertes, es que en las de salva no noto ese golpetazo final que me da con las fuertes, sólo noto los latidos rápidos y otra vez normal, y así me puedo tirar toda una tarde o un día entero; y por último tambien me dio una vez la taqui esa horrorosa (que ya te dije que había explicado un poco más abajo) y que es lo peor de lo peor con diferencia.

Así que como ves tengo para regalar!, espero haberme explicado bien y si tienes cualquier duda ya sabes, aquí estoy.

Ah! y como te dije ayer estate tranquila y no pienses que eso sólo te pasa a tí que ya ves que somos muchos en esto, y por experiencia te digo que cuanto más tranquila y más distraida estés con algo, mejor!

Un besito.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar