Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32394 - 16/11/07 07:16 PM tengo una hija que tuene la molecula x- fragil
elen Desconectado
stranger

Registrado: 16/11/07
Mensajes: 1
el porcentaje de expansion es de 65 repeticiones del triple cgg i me gustaria saver en que le influye en su vida cotidiana y si se a estudiado algo mas de lo que ya se seve

Arriba Responder Citar
#59023 - 23/02/09 03:06 AM Re: tengo una hija que tuene la molecula x- fragil [Re: elen]
lain Desconectado
nuevo

Registrado: 23/02/09
Mensajes: 8
es una ñiña normal fenotipicamente pero portadora es decir que en sus hijas pueda aumentar el numero de repeticiones
y padecer la enfermedad (>200)

Arriba Responder Citar
#60000 - 05/03/09 10:41 AM Re: tengo una hija que tuene la molecula x- fragil [Re: lain]
SGA
No registrado



El número de repeticiones que presenta puede asociarse con Fallo Ovarico Prematuro. Esto quiere decir que puede presentar problemas de infertilidad cuando comience su edad reproductiva.

Consulta con un genetista, dandole todos los datos del estudio. Seria importante saber si el estudio de fragil X que le han realizado a tu hija es por que ella presenta problemas de retraso psicomotor, o bien porque ya hay antecedentes familiares de fragil X.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar