Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32438 - 19/11/07 08:25 AM oligodactilia
Anonimo
No registrado


Hola! Acaba de nacer un bebe en mi familia y sin atecedentes en la familia, el niño ha nacido sin tres dedos en la mano izquierda, solo tiene el pulgar y el peñique. En la mano derecha tiene todos, pero el indice y el corazon solo hasta la primera falange. ¿Por que puede ser esto? ¿Que solucion tiene? ¿Quirurgia? ¿Y otra opcion que no sea quirurgica?
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#38658 - 16/04/08 03:07 AM Re: oligodactilia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, no debes de preocuparte, PREOCUPATE POR DARLE MUCHO AMOR Y HACER DE EL UNA PERSONA SEGURA DE SI MISMO. Mi hijo nacio sin 4 dedos, no hay cirugia mas que le pasen 1 dedo del pie a la mano, no hay ingertos, mira, dale gracias a DIOS, que no fue una muerte cerebal, sindrome de down, o mal formaciones graves. De hecho ya existen protesis roboticas muy buenas que cubren todo el antebrazo, la mano y los dedos con un costo de 1'700,000.00 (un millon setecientos mil peos 00/100 M.N.)
Estoy a tus ordenes. Abogada: Angeles Zamudio. correo electronico: zamudio31_2@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#69672 - 01/06/09 11:15 PM Re: oligodactilia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi Hija tiene 3 años y nacio con 3 dedos en la mano Derecha. Te sugiero la lleven a realizar estudios de la cadera, y de genetica.
Desde mi experiencia no hay nada que hacer, te puedes encontrar doctores que les pueden poner los dedos de los pies en la mano, pero seria muy doloroso y horrible.
Si así nacio es por algo, enfoquense en lo que si es. Esta sana y eso vale mucho

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar