Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32439 - 19/11/07 09:54 AM necesito ayuda
raquel21 Desconectado
stranger

Registrado: 19/11/07
Mensajes: 1
Hola a todos tengo 21 años era jugadora de balonmano en 1ªnacional, hace nueve meses me rompi el ligamento cruzado anterior y menisco . Me operaron al mes y medio , me reconstruyeron el ligamento y me suturaron el menisco y me colocaron una escayola durante un mes .A los 4 meses de la intervenion y con una buena rehabiliracion de mañana y de tardes yo seguia sin doblar ni estirar la rodilla , asi que mi medico decidio ingresarme una semana y colocarme un cateter en la espalda de esa manera todos los dias me ponian epidural y me doblaban a fuerza la rodilla . Tres meses despues yo seguia con molestias en la rodilla , mi medico decide realizarme otra intervencion , una artroscopia , sin haberme rehalido ni si quiera una resonancia . Cual es mi sorpresa en esta ultima operacion que llevaba media plastia rota , me dijo que tengo que dejar el deporte que con medio ligamento puedo hacer una vida normal , Yo ya no se que hacer ni a quien acudir .
Despues de todo lo que he pasado me niego a pensar que esa es la unica solucion .
Por favor si alguien puede contestar a mis preguntas lo agradeceria mucho , Se puede hacer una vida normal con medio ligamento ? , no hay otras soluciones ?
Gracias

Arriba Responder Citar
#32440 - 24/11/07 08:13 AM Re: necesito ayuda [Re: raquel21]
Anonimo
No registrado


Raquel lo que te ha pasado no es normal, pero puede pasar. Causas? buen cirujano? estado interno de la rodilla? buena rehabilitación? Cateter? quien coño te ha operado? visita al doctor Cugat en barcelona, no sería la primera rodilla que se reopera de un cruzado. la plastia tenia la longitud adecuada? Como está el cartilago de tu rodilla? Con una rotura parcial del cruzado se puede hacer vida normal(con una masa muscular potente y un buen trabajo propioceptivo)), pero eres muy joven para dejar el deporte, todo dependerá de tu cartílago. Si fuera mi rodilla visitaria al doctor Cugat. Animo!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar