Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32480 - 19/11/07 11:58 PM porfavor necesito ayuda
alberto22 Desconectado
stranger

Registrado: 19/11/07
Mensajes: 2
necesito que alguien que tenga ansiedad o la alla pasado me ayude tengo unos sintomas hace un año ya el medico dice que es ansiedad ademas de que tengo miedo me gustaria hacer amistades y hablar de esto asi me podeis ayudar diciendome si mis sintomas son de eso gracias

un saludo albertobalsalobre@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#32481 - 29/11/07 05:56 PM Re: porfavor necesito ayuda [Re: alberto22]
Anonimo
No registrado


HOla Alberto.
En primer lugar quiero decirte que no te asustes. A mi me pasaba lo mismo, me asusté y el médico me dijo que tenía ansiedad. Me recomendó tomar medicación pero no quise. Preferí ir a una psicóloga que me habían recomendado en Madrid.
Fui a un centro que se llama PSICODE ( www.institutopsicode.com) en Madrid y es lo mejor que he hecho en la vida. En 3 meses ya me encontraba super bien. Alli aprendí a controlar mi ansiedad y sobre todo a no asustarme por tener ansiedad, porque es algo normal.
No sé de dónde eres, pero si tienes oportunidad, ve a este centro. es más facil de lo que crees.
un saludo,
candela

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar