Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32487 - 20/11/07 07:45 AM interpretacion de creatín quinasa URGENTE
distrofia Desconectado
stranger

Registrado: 20/11/07
Mensajes: 1
: :confundido:LLevo años con muchos dolores y siempre me habian dicho q no tenia nada ¿bamos q me tomaban por loca ?
hace un año me dijeron q era fibormialgia y q eso no era nada (pero me mandaron tomar 10 pastillas diarias)Yo cada dia me encuentro peor y despues de una gran batalla he consiguido q me hicieran una analitica mas especifica mi pregunta es.¿Q SIGNIFICAN ESTOS PARAMETROS ANORMALES
CREATÍN QUINASA valores normales 30-140 [color:green]yo tengo 152/A HDW valores 22.7-28.1 yo tengo 22.4/B ,PDW valores normales 50.0-70.0 yo tengo 42.2/B ,Srm-creatinini,c valores normales 49-94 yo tengo 47.00 [/color] [color:red] MUCHAS GRACIA POR VUESTRA AÑUDA[/color]

Arriba Responder Citar
#46170 - 29/08/08 11:43 PM Re: interpretacion de creatín quinasa URGENTE [Re: distrofia]
Anonimo
No registrado


Esa elevación de CPK no es significativa desde el punto de vista clínico. Carece de valor. Es como si un artículo de venta costase en una tienda 1000 euros y en otra 1000.25 euros. A efectos prácticos costaría igual.
Elevaciones algo mayores podrían indicar un origen muscular aunque no necesariamente patológico ( p. ej. una simple inyección intramuscular o un ejercicio físico intenso ) . Hay asimismo elevaciones significativas en el hipotiroidismo

Arriba Responder Citar
#60030 - 05/03/09 03:15 PM Re: interpretacion de creatín quinasa URGENTE [Re: Anonimo]
Victor Gomez
No registrado


Tengo unas subidas muy elevadas de Creatina-cinasa;b
6.07 (0.65-3.12)
363.2 (39.0-187-2)
Parece ser que por el uso de farmacos, para combatir los trigliceridos, tengo muchos dolores trabajando, porque debo
manejar peso, y me dicen que no tiene arreglo, (es cierto)?
Y que me aconsejan que puedo hacer Gracias

Arriba Responder Citar
#117498 - 27/04/11 12:29 PM Re: interpretacion de creatín quinasa URGENTE [Re: distrofia]
Anonimo
No registrado


AW

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar