Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32496 - 20/11/07 01:57 PM para sandra28
RUCHI Desconectado
participativo

yo tb he tenido extras ventriculares en un holter pero pasó de avergiuar q significa eso. Yo las tuve ventriculares y supraventriculares. Y tb me han dado esos latiditos súper rápidos y flojitos en los q parecía q faltaba como un ritmo. Era como si me diesen varios latidos adelantados sin la pausa larga entre medias, sin casi pausa. Supongo q será una salva. Si tu tienes el corazón sano dicen q no te preocupes. Yo me agarro a eso

#32497 - 20/11/07 03:16 PM Re: para sandra28 [Re: RUCHI]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
sandra28 estoy un poco perdida con respecto a mi holters conclusion dice mi holters no se detecto actividad ectopica ventricular ni supraventricular, no se evidencio bloqueos ni pausas mayores de 2,5 segundos no se observo desnivel significativo del segmento st.sintomas referidos por la paciente no correlaciona con los cambios del trazado electrocardiografico.pregunto cuando me dan en salvas sonnnn largas creo que superan los 2.5 que dice.a vos te salio algo en tu holters de ventricular o supraventricular.creo que voy a repetir este estudio.no me explico mucho mi cardio y estoy queriendo saber mas de la r y t y no se cuanto mas.un besazo pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar