Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32507 - 20/11/07 07:38 PM AYUDA CON MI NOVIA
Ferguson464 Desconectado
stranger

Registrado: 17/11/07
Mensajes: 2
hola amigos tengo con mi novia un mes todo iva bien hasta que un dia ella c enfermo fue al medico y le dijeron que estaba enferma por tomar mucho osea le dijeron alcoholica bueno desde ese dia no me a llamado despues de 2 dias d ver que no me llamaba yo la llame para que me diga el motivo y de hay me conto todo es hay por mi edad y por mi inexperiencia en esto que quiero que me ayuden que puedo hacer para ayudarla orita esta tomando calmantes y esta de un genio nose ella parece que no llama por que no quiere saber nada de mi pero la quiero y nose si darle tiempo o que o como le puedo hacer para estar con ella les agradeceria mucho por su ayuda sip

Arriba Responder Citar
#32508 - 25/11/07 02:58 AM Re: AYUDA CON MI NOVIA [Re: Ferguson464]
Anonimo
No registrado


La terapia de reiki ayudará a tu nivia con su problema,dejará de necesitar los medicamentos de su tratamiento.Los resultados lo notará su médico y él decidirá cuando lo deja,claro está.Y a ti te ayudaría porque me imagino que esta situación te afecta,tanto su enfermedad como por lo que sientes por ella.El reiki te relajará y verás como te llegarán soluciones a tus preocupaciones. [list]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar