Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32525 - 21/11/07 01:55 PM para alfonso 1973 una duda
RUCHI Desconectado
participativo

Hola Alfonso, en un nospital de los que llame me dieron el teléfono de la secretaria del electrofisiologo. A éste último es muy dificil pillarle. Le pregunte a esta chica por el sistema ensite y no sabía si tenía ese sistema o no. Que lo único q sabia es que hacían ablaciones por radiofrecuencia y crioablación. El sistema ensite es por radiofrecuencia? Por otro lado le comente a mi cardiologo q me había dado un chungo raro al q el puso nombre de inmediato (ráfaga) y me dijo q si me volvía a dar q sí que debería hacerme el estudio electrofisiologico pero como cuando se lo pregunté yo anteriormente me dijo q era tan complicado lo de mapear las extras q ahora estoy hecha un lío y no sé donde ir.

#32526 - 22/11/07 06:33 AM Re: para alfonso 1973 una duda [Re: RUCHI]
alfonso1973 Desconectado
participativo

De: cancun mexico
RUCHI

EL SISTEMA ENSITE UTILIZA ABLACION POR RADIO FRECUENCIA Y ES PROBABLE QUE SU SECRETARIA NO TENGA CONOCIEMIENTO QUE EL DOCTOR UTILIZA EL ENSITE

YO BUSQUE SU NOMBRE POR QUE EL DIO UN CURSO EN MADRID SOBRE ABLACION CON RADIOFRECUENCIA UTILIZANDO TECNOLOGIA ENSITE

SI TE HACEN EL ESTUDIO ELECTROFISIOLOGICO SEGURAMENTE TE HARAN LA ABLACION POR QUE SE HACEN JUNTOS. SE BUSCA EL FOCO O FOCOS ( ESTUDIO ELECTROFISIOLOGICO ) Y SE QUEMA EL FOCO MEDIANTE LA ABLACION CON RADIOFRECUENCIA

SALUDOS......

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar