Sandra, me has entendido mal...
en ningun momento pretendí ofenderte pero veo que te has ofendido. Lo siento de veras. Es que te vi muy obsesionada con el tema de las ondas, y de verdad, buscar en internet es peligroso porque siempre acabas leyendo algo que te pone de los nervios y puede haber escrito cualquier mercachifle sin tener idea de nada. Solo quise (y te lo repetí varias veces) que te quedases con el diagnóstico de tu médico, que es lo que verdaderamente cuenta, y éste te dijo que todo estaba bien. De verdad, y te lo digo por experiencia, no quieras saber más que los cardiólogos, no busques y rebusques informaciones, solo acabarás confundida y agobiada con cosas que no entiendes. NOsotros no hemos estudiado ni medicina ni cardiología como para poder interpretar un holter o un electro. Tenemos que depositar nuestra confianza en alguien que sí sabe hacerlo y fiarnos de su diagnóstico. El problema (y me incluyo) es que dudamos hasta de los médicos.
No te enfades. Quizá parecía que perdía los nervios pero en realidad te estaba aconsejando porque me ví reflejada en tu angustia. Te puedo asegurar que me he perdido en internet demasiadas veces, buscando y leyendo lo que no me conviene y he sufrido mucho. No quería que eso te ocurriese a tí. Lamento que no entendieras mi mensaje. No te preocupes, no volveré a molestarte con mis consejos. Al fin y al cabo, yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer.
besos
santy