Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32617 - 23/11/07 09:56 PM para alfonso 1973 otra vez
RUCHI Desconectado
participativo

Hola Alfonso, en un hospital q me diste me dijeron q por lo privado nada, en otro he conseguido contactar con el cardiólogo q por cierto me ha llamado él y ha sido muy majo pero poco esclarecedor. Me ha dejado un poco plof porq me ha dicho que sí tiene el ensite pero (y esto es lo q no entiendo), que me tiene q dar un extra al minuto durante el estudio. No me ha aclarado nada porq no se ha querido mojar y decirme si me lo recomienda o no pero yo no tengo un extra al minuto ni de coña. Dice q te lo pueden provocar con fármacos pero q te pueden dar o no. No lo sé, no me ha aclarado nada. Tb me ha dicho q un holter de doce dreivaciones o algo así puede ayudar a localizar el foco y q tb ayudaría que en un electro normal apareciese un extra. Pero eso es super difícil. Total, q estoy triste, q ahora veo más lejos lo de la cura a ésto. Espero q por lo menos el tío me haya entendido mal y no tenga el ensite o tengo un modelo anterior porq estoy muy deprimida. Me quedan dos opciones más, a ver que me dicen pero me huelo q lo mismo y no quiero esperar a otra rafaga. A ti te ha dicho el cardio de tu pais que solo necesita un extra? cómo has conseguido la información de los hospitales con el ensite 3000?

#32618 - 24/11/07 02:19 AM PARA RUCHI [Re: RUCHI]
alfonso1973 Desconectado
participativo

De: cancun mexico
RUCHI

UNA DE LAS PINCIPALES VENTAJAS DEL ENSITE ES QUE CON UNA SOLA EXTRA QUE TE DE DURANTE EL ESTUDIO ELECTROFISIOLOGICO SE PUEDE LOCALIZAR EL FOCO Y HACER LA ABLACION A DIFERENCIA DE OTROS SISTEMAS QUE REQUIEREN MUCHAS EXTRAS DURANTE EL ESTUDIO PARA PODER LOCALIZAR EL FOCO ADEMAS QUE EL PROCEDIMENTO ES MAS TARDADO CON OTROS EQUIPOS ( 4 HRS EN PROMEDIO )

OBVIAMENTE ES INDISPENSABLE TENER UNA O DOS EXTRAS DURANTE EL PROCEDIMIENTO SOBRE TODO AL PRINCIPIO POR QUE SI NO TENDRIAN QUE ESPERAR HASTA QUE TE DE UNA PARA PODER COMENZAR A TRABAJAR CON EL ENSITE DE TODAS MANERAS SI NO TIENES UA TE LA PUEDEN PROVOCAR CON FARMACOS PERO ESTO PUEDE FUNCIONAR O NO ( POR ESO ES MUY IMPORTANTE SABER CUANTAS EXTRAS AL DIA TIENES YA QUE SI TIENES MUCHAS COMO SANTY SERA FACIL BUSCAR EL FOCO PERO SI SOLO TIENES 10 O 20 AL DIA PUES ES DIFICIL QUE TE DEN EXACATAMENTE DURANTE EL PROCEDIMIENTO Y ESO ES LO QUE SE NECESITA )

POR OTRO LADO ES IMPORTANTE AVERIGUAR QUE CUANDO TE PRACTIQUEN UN HOLTER PREGUNTES SI EL EQUIPO QUE TE VAN A PONER GENERA ELECTROCARDIOGRAMAS DE 12 DERIVACIONES YA QUE LOS MODELOS MAS ANTIGUOS NO SACAN ESTE TIPO DE ELECTROS EN LOS QUE EL CARDIOLOGO PUEDE APRECIAR CON MAYOR EXACTITUD TODAS LAS CARAS DEL CORAZON Y ASI PODER DETERMINAR EN QUE PARTE DE LOS VENTRICULOS SE PRODUCE LA EXTRA

FINALMENTE YO CREO QUE EL CARDIOLOGO NO TE PUDO ACLARAR MUCHAS DUDAS PRIMERO POR QUE NO TIENE TUS ESTUDIOS EN SUS MANOS PARA DARTE UN MEJOR DIAGNOSTICO Y SEGUNDO POR QUE NO ERES SU PACIENTE NI LE PAGASTE POR LA CONSULTA PERO TE ASEGURO QUE SI SACAS UNA CITA CON EL EN SU CONSULTORIO TE RESOLVERA TODAS TUS DUDAS CON LUJO DE DETALLE

AL PENDIENTE DE TUS COMENTARIOS....SALUDOS

#32619 - 24/11/07 12:35 PM Re: PARA RUCHI [Re: alfonso1973]
RUCHI Desconectado
participativo

Hola Alfonso, gracias por contestar tan pronto. No voy a ir a la consulta de ese tío porq lo unico claro q me quedó dijo q necesitaba un eextra por minuto asíq no voy a perder el tiempo. Si me hubiera dicho q una extrasístole claro q iría a su consulta. Seguiré preguntando. En cuanto a mis extras las épocas mas chungas q he tenido son de 7 u 8 a la hora y sé que encuanto me ponga ha hacer un poco de ejercicio todos los días (lo tengo más que probado) al cabo de tres semanas o así tendré otra vez muchas extras. Por eso, si encontrase el famoso en site y bastase con una iría de cabeza porque sé cómo hacer q me den bastantes. Todo será q me des el teléfono de tu cardio y me tenga q ir de luna de miel a méxico o whasington que creo q tb lo tienen.

#32620 - 24/11/07 12:57 PM Re: para alfonso1973 [Re: RUCHI]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola alfonso.eh ido al cardio y le lleve una copia de tu mensaje lo imprimi.me dijo que es dificil en mi porque tengo una extra cada vez que se le cante.por lo tanto es dificil localizarla.me dijo que cuando tenga un dia de esos que sobran las extras me vaya corriendo al hospital o sanatorio mas cercano y pida un electrocardiograma por lo que el descarta la ablacion y me dijo que estoy mucho mejor que antes y que puedo seguir con betabloqueantes y mucho ejercicios con pesas y barras que los ejercicios ayudan mucho.por lo que te cuento mi corazon se partio en 1.000 partes pero sigo guardando los nimeros telefonicos y el correo por si acaso.un abrazo y gracias pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar