|
#3351 - 01/05/07 01:23 AM
Re: resultados clinicos
|
Anonimo
No registrado
|
hola a todos solo para pedir un poco de ayuda(INFORMACION) a mi bebe lo acaban de manda hahacer unos analisis clinicos de reacciones febriles y los resultados son los sig: TIFICO H: NEGATIVO TIFICO 0: NEGATIVO PARATIFICO A: NEGATIVO PARATIFICO B: NEGATIVO BRUCELLA ABORTUS: NEGATIVO PROTEUS 0X19: POSITIVO 1X80 LO ULTIMO ES LO QUE ME PREOCUPA YA QUE NO SE QUE ES VOMITA , LE DUELE LA CABEZA Y LE DA TEMPERATURA SI HAY ALGUIEN QUIEN ME PODRIA ORIENTAR MI CORREO ES: frankych15@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#3356 - 10/05/07 12:23 PM
ayuda
|
Anonimo
No registrado
|
hola necesto que me ayuiden mi hermano tiene tres meses enfermo ya fue tratado con , amikacina, trimetroprim, ciprofloxacino, cloranfenicol, ceftriaxona y en este momento toma vibramicina y dalacin C EN EL ULTIMO ESTUDIO DE REACCIONES FEBRILES tuvo lo siguiente tifico O POSITIVO (1:320)t ifico h POSITIVO (1:80) paratifico A NEGATIVO paratifico b positivo (1:80) BRUCELLA ABORTUS: POSITIVO (1:80) proteux OX_19: POSITIVO (1:160)ME URGE SI ALGIEN PUDIERA AYUDARME cualquier informaciòn al correo yazmin_buenrostro@hotmail.com gracias .
|
|
Responder
|
|
|
#3358 - 25/05/07 05:10 PM
Estoy asustada
|
Anonimo
No registrado
|
Hola me gustaria saber que antibiotico te dio la dra que te curo, a mi me detectaron ayer tifico O 1:160 tifico h 1:160 paratifico A 1:80 paratifico B 1:80 Proteus 1:160 osea todos positivos menos la brucela estoy asustada, el dr me dijo que tenia eso y bronquitis aguda, ni siquiera tengo tos, me siento muy mal me dio levofloxacin 500mg uno diario, mi mama me dice que es muy poca dosis para todo lo que tengo y no se que hacer tengo un bebe y mi esposo y temo que tengan lo mismo ya que comen lo mismo que yo por otro lado no se que me lo causo, si alguien puede ayudarme estoy un poco asustada por que tengo que atender mi casa y mi trabajo y asi como me siento no podre, quiero curarme johanak88@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#3363 - 11/07/07 05:58 PM
Re: resultados clinicos
|
Anonimo
No registrado
|
no se si creen en la medicina herbolaria, pero a mi me ha dado buenos resultados a demas es muy barata, y soy medico, y la fiebre tifoidea es una enfermedad compleja, utilizen la estreptomicina 1gr diario x 15 dias Intramuscular es muy barata, agreguen vibramicina 100mg una capsula cada 12 hrs x 21 dias, y de herbolaria la corteza del arbol llamado Macuilis, deben hacerla en te y tomarala diaria dos veces al dia, es muy amarga pero les hara muy bien, en serio haganlo, y deben realizarse a las2 semanas unos nuevos analisis de reacciones febriles y me platican que como estan sus resultados mi correo es jerocume@hotmail.com.les recuerdo la fiebre tifoidea da muchso sintomas, desde dolor de garganta , ardor para orina, hasta un estado depresivo increible, tengomuchos pacientes con ese diagnostico, escribanme para que les oriente que deben hace. hasta pronto. cuidente y recuerden no desesperen eso no ayuda a su sistema inmunologico.
|
|
Responder
|
|
|
#3365 - 11/08/07 04:55 PM
Yo tambien tengo tifoidea
|
Anonimo
No registrado
|
hola, he leido los casos y me identifico, yo ya llevo 1 año con el problema, empece con nauseas y un fuertisimo dolor de cabeza me hice el examen de reacciones febriles y resulte con fiebre tifoidea, pirmiero me resateron ciproflox pero despues me cambaron a NOROXIN de 500 x 14 dias, el cual me alivio pero a los 3 meses recaí y ha pasado un año y he recaido como 5 veces mas en las cuales he tomado el Bactrim F (trimetroprim)pero la semana pasada volvi con los sintomas: nauseas, dolor de cabeza, ardor de ojos y una gran debilidad, me hice nuevamente el examen y sali asi: widal h = negativo tifico 0 = positivo 1/160 paratifico a = negativo paratifico b= positivo 1/40 brusellas = positivo 1/160 proteus 0x-19 =positivo 1/320 y hora me resetaron tetracilina 500 1 c/ 8 horas por 10 dias, les juro que ya quiero estar bien sana, esto me deprime y me hace sentir peor por que he bajado mucho de peso no se si se deba a lo mismo aparte de que tengo planes de tener un bebe, ayudenme por favor, mi correo es: iruyaz@hotmail.comgracias
|
|
Responder
|
|
|
#3369 - 27/09/07 01:31 AM
proteus ox -19
|
Anonimo
No registrado
|
Hace 1 mes me enferme con fuertes dolores musculares, articulaciones, calenturas escalofrios constantes y un cansancio nunca antes sentido, dolor de cabeza,todo me sabia insipido, estrenimiento, me hicieron unos analisis y sali con tifico o positivo 1.40, bruselus abortus positivo 1.40 y proteus ox-19 1.80 dando positivo, diagnosticandome tifoidea y bruselus. Los medicos a los que visite le dieron prioridad a los tificos y bruselus dandome medicamentos como ceftriaxona inyectable por 4 dias,1 diaria, tetraciclina por 15 dias, senti un leve alivio , deje pasar 5 dias y me han vuelto algunos sintomas incluyendo ahora desvanecimientos,sudoracion en exceso, he ido a hacerme otros analisis y todos salieron negativos excepto el proteus ox -19 que sigue con un valor de 1.80 dando positivo. Lo que mas me preocupa es que estoy bajando de peso 1 kilo por semana y repito los malestares siguen aumentando. Cabe mencionarles que se descarto la diabetes pues me realice la prueba de tolerancia y nuevamente me realice una de glucosa saliendo mis niveles aceptables. Leyendo cada mensaje que aqui encuentro, me preocupa pues somos varias las personas que tenemos esa bacteria ,unas con mas otras con menos tiempo, pero los mismos sintomas y malestares, me pregunto? que tan seguros estan que esa bacteria no es mortal, que consecuencias traeran teniendola por tiempos tan prolongados y sobre todo es alarmente las personas que la tenemos, considero que es tiempo de estudiar mas sobre ella y encontrar una cura inmediata, pues quienes la tenemos solo sabemos lo mal que se siente uno, el temor que da sentir sus sintomas , lo imposibilitado que nos deja para realizar nuestras actividades . Ojala y pronto encuentren un medicamento que cuando menos baje los sintomas y se prolongue su aparicion.
|
|
Responder
|
|
|
#3371 - 14/10/07 10:20 PM
no se que tengo
|
Anonimo
No registrado
|
Hola tengo 45 años y me enferme, nunca me habia sentido tan mal. Soy un hombre muy sano. Mis sintomas son: -Diarrea -Temperatura 38.7°C -Cansancio excesivo , sueño -Dolor de cabeza -Punzadas en el estomago -Me siento lleno de aire y liquido Solo me he tomado 2 pastillas de Lomotil, pero si me daba mas de 38 ya no la podia tomar. ¿que tengo? ¿que hago? 
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|