Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32792 - 28/11/07 10:31 PM PARA NINAYA FUTURA MAMÁ
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Hola, ninaya!!

mira, en respuesta a lo que preguntabas te cuento que en mis embarazos he estado genial de extras. A ver, me han dado, pero he tenido muchísimas menos. Pero, en los postpartos, yo qué sé por qué, pero fatal. De hecho, mi niño ya tiene un año y yo sigo estando fatal. Esto de las extras no tiene ningún sentido, son muy caprichosas...

te aseguro que ni cardios ni gines han dado nunca importancia a mis extras. Yo he parido con y sin epidural, pero con las extras puestas, y no ha pasado nada, a pesar de mis miedos que eran muchos.

en fin, que el día que decidas ser mamá no te pare nada, y mucho menos las extras, por favor!!!

un besito, wapa!!

#32793 - 29/11/07 09:25 AM Re: PARA NINAYA FUTURA MAMÁ [Re: santy]
NINAYA Desconectado
participativo

Muchas gracias santy, me dejas mucho más tranquila.

Uno de mis miedos del embarazo era ese, que se me agravaran las extras debido a la presión, pero si en vez de agravarse se reducen, qué maravilla!! aunque, claro, cada cuerpo reacciona de una manera, pero por lo que decis no parece que esté relacionado embarazo=más extras; además, como dice sandra, seguro que con estar pendiente de si todo va bien, ya tendre bastante, y aunque después del parto me den más, supongo que sólo por tener al lado al niñ@ ya compensará todo.

Bueno, pues a ver si me animo con la experiencia de ser madre, que da gusto leeros cuando hablais de vuestros hijos!!

Un besito.

#32794 - 29/11/07 01:09 PM Re: PARA NINAYA FUTURA MAMÁ [Re: NINAYA]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
ninaya, cariño, el embarazo es un estado totalmente diferente. Es como un paréntesis en tu organismo. Y puede sueceder que te de por cualquier cosa, porque lo que te pasa estando embarazada, lo que sientes, no lo sientes antes ni después, no sé si me explico. Yo tuve en ambos casos unos embarazos estupendos y casi me desaparecieron las extras. Otras mujeres, por el contrario, tienen extras y taquicardias que antes no tenían, porque al crecer el útero presiona al diafragma, y este al corazón, y hay más posibilidades. Además, el corazón trabaja mucho más estando embarazada.

pero tú no tengas miedos, porque el embarazo es una etapa preciosa y cuando te ocurra podrás disfrutar de lo bonito que es sentir un bebé "fabricandose" dentro de tí. NO hay ninguna sensación parecida. Es muy emocionante, ya verás.

besos,

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar