Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32909 - 01/12/07 03:31 PM ayayayay, otra vez comiéndome el tarro...
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
si es que no puedo leer nada, soy terrible!!!

estoy agobiada, chic@s, a ver si me quitais las telarañas mentales estas.

a ver, he leido lo que alfonso le contesta a pambuk y me ha entrado el miedo. Le dice que la ergometría se hace para descartar una insuficiencia cardiaca. Ha sido leerlo y empezar a pensar que a ver si es eso lo que tengo yo!!!! es que no me gusta nada de nada que me den extras andando, y últimamente esta es la nueva modalidad.

en fin, decidme por favor que no tengo motivos para pensar que tengo esta enfermedad, porque no paro de darle vueltas a la cabeza y cada vez me estoy angustiando más.

besos!!

santy

Arriba
#32910 - 01/12/07 04:04 PM Re: ayayayay, santy yo voy primero [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
santy la ergonometria es un estudio para ver la capacidad que tu corazon tiene.o sea la fuerza que tienes.es un estudio no es porque uno tenga insuficiencia cardiaca.es ver lo potente y cuanto aguanta de esfuerzos tu corazon yo no tengo insuficiencia cardiaca y tampoco tu.no te me decaigas besos ya te contare como me fue pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar