Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32940 - 02/12/07 08:43 PM hola chicos
sandra28 Desconectado
veterano

hola a todos primero deciros que tal estais ?y preguntaros si cuando stais hablando con alguien tan tranquilamente y de repente os da una extra y parece que te va dar una taquicardia pero no te da o a veces te dan como 3 latidos rapidos y seguidos que si en esos momentos como que os sobresaltais en el momento del extra o delos tres latidos?esa es mi pregunta esque dan cuando menos te lo esperas....
besos.

#32941 - 02/12/07 10:44 PM Re: hola chicos [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
pues desde que me dan a todas horas ya no me sorprendo, la verdad, pero sí que me pongo de muy mala leche, o muy triste, y pienso que la otra persona que está hablando conmigo no ha tenido un extra en su vida, y qué felicidad!!

en fin...

besos,

santy

#32942 - 02/12/07 10:58 PM Re: hola chicos [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
sandra28 a mi me suelen dar asi creo que es porque me emociono digo yo,incluso la gente me dice que tengo la cara roja y me ponen mas nerviosa.me suele dar cuando voy a comer fuera de casa y parece que me atragantare.por lo que suelo dejar la comida y por eso no quiero salir a comer fuera voy a ver que me dicen los cardiologos argentinos ya que me preguntan sobre esas cosas de atragantarme y si sudo si tengo tos si me duele el pecho un monton de cosas que aca nunca me preguntaron y por lo que siento miedo porque es como que me voy al cardiologo por primera vez.hoy corri en mi cinta 2 minutos aguante pero mi corazon estaba latiendo fuerte por lo que senti hasta en mis oidos.como dicen en este foro somos enfermos sanos...un abrazo y gracias por estar siempre pambuk

#32943 - 02/12/07 11:02 PM Re: para santy [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

queria saber si te encuentras mejor.tienes ergonometria el 23 de diciembre o me equivoco.espero que me comentes tus experiencias y lo que te dice tu cardio yo esta semana hablare con mi cardio y vere si me puede hacer rapido a mi las cosas lentas no me gustan cuando mas rapido mejor soy muy ansiosa quiero ya.un abrazo y cuidate gracias por escribir siempre pambuk

#32944 - 03/12/07 10:11 AM Re: hola chicos [Re: sandra28]
NINAYA Desconectado
participativo

Hola sandra.

Claro que eso me ha pasado y unas cuantas veces! en esos momentos me dan ganas de decirle a la otra persona que ya hablaremos otro día que me están dando extras y me quiero ir, pero imagínate la cara que pondría, así que aguanto como puedo, y ya no me entero de la conversación porque sólo estoy pensando en mi corazón, ya ves qué plan, ni hablar un rato cómodamente se puede!Cuándo superaremos esto???

Un besito.

#32945 - 03/12/07 10:17 AM Re: para santy [Re: pambuk]
veterano

pues no me encuentro mejor, estoy fatal, marucha. Además, estoy muy desanimada y triste por ésto. Tengo el holter el día 20 y la ergometría el 21, y estoy muy nerviosa.

esta noche no he pegado ojo. Mis niños están malitos y yo me puse nerviosa de oirlos toser sin parar. Entonces empezaron las extras a golpearme fuerte y me angustié mucho más.

gracias por preguntar.

un beso,

santy

#32946 - 03/12/07 11:25 AM Re: para santy [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

que pena que estes desanimada y sobre todo triste ojala pronto te recuperes,tampoco pude pegar bien el ojo por mi ergonometria no se porque me pone tannnn nerviosa como que me pasara algo no se.ojala que tus chicos mejoren asi podras dormir bien antes de tus estudios pero todo saldra bien ya lo veras despues nos reiremos de esta un gran abrazo para ti y te deseo un buen dia aunque si no dormiste estaras con el animo por el suelo pero se te pasara al igual que a mi cuidate mucho y que te recuperes al igual que tus chicos besos pambuk

#32947 - 03/12/07 01:16 PM Re: para santy [Re: pambuk]
Roger Taylor Desconectado
novato

Siento oír todo eso Santy. Que tus hijos mejoren pronto y besos para tí. NO abandones el tratamiento, y si no te funciona, en cuanto puedas busca otro.

Muchos besos. Cuídate

#32948 - 04/12/07 03:42 PM para roger [Re: Roger Taylor]
veterano

Gracias, Roger. Siempre tienes palabras de ánimo para todos. Un beso para tí también.

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar