Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33085 - 06/12/07 09:38 AM PARA ALFONSO
sandra28 Desconectado
veterano

ALFONSO TIENES EXTRASISTOLES?Y SI NO TIENES,ALGUNA MOLESTIA O ALGO QUE TE INQUIETA?DIMELO Y SI KIERES TE BUSCO INFORMACION DE TODO TIPO ESTE FORO ESTA PARA ANIMARNOS NO PARA INFORMARNOS EN LO BUENO O EN LO MALO PORQUE PARA ESO ESTA EL CARDIOLOGO O SIN IR MAS LEJOS INTERNET QUE DICE MUCHAS GILIPOLLECES TAMBIEN...ASIQUE SI QUIERES PUEDES HABLAR EN EL FORO PERO NO ME IMPORTA TU INFORMACION SOLAMENTE LA DE MI CARDIOLOGO O DE LA GENTE QUE VA AL CARDIOLOGO Y TAMBIEN ME IMPORTA LOS COMENTARIOS O DE LAS MOLESTIAS QUE SIENTEN MIS COMPAÑEROS PORQUE PARA BUSCAR INFORMACION YA PODEMOS HACERLO NOSOTROS.

#33086 - 06/12/07 08:57 PM Re: PARA ALFONSO [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Bueno, Sandra, creo que has sido dura con Alfonso. Este foro está abierto a todo el que quiera exponer cualquier asunto sobre extrasístoles, desde aportar información hasta compartir experiencias, síntomas, miedos, etc...

debemos respetar la opinión de todos los compañeros que entren aquí y se expresen con educación, como Alfonso suele hacer. Y hay personas que agradecen sus aportaciones e informaciones.

Respecto a la información, yo también soy partidaria de creer siempre al cardiólogo y no "contaminarse" con internet, pero hay que respetar las aportaciones de todos.

un beso y espero que estés mejor de las extras y pases un buen puente.

santy

#33087 - 06/12/07 11:02 PM Re: PARA ALFONSO [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
alfonso esta llegando la hora de ir a mi cardio imaginate es a las 15.15 hs. y estoy super acelerada y no se porque,simplemente le pedire hacerme los estudios para que me de la orden pero a lo mejor si tengo suerte y mi otro cardiologo no tenga pacientes me hace la ergonometria al que le pedire la orden para estudios es prof. y el otro es mi cardio de cabecera estoy nerviosa porque seguro que diran que soy una pesada y que esos estudios no me hacen falta,y creo que por eso estoy asi.mañana ni bien llegue de mi consulta te comentare si me hice o no ojala tenga suerte echame una buena onda para aca.la verdad que le temo un poquito a la ergonometria es porque va a ser la primera vez,te pregunto AGITA MUCHO,es o no es muy pesada mas que la mia no creo pero yo camino 3 minutos y quemo 8 calorias y peso 53 kilos si sigo caminando y aparte los demas ejercicios y mi trabajo que a veces me acuesto a las 24.00 hs. y me levanto a las 4.00 de la mañana me dejan super dopada.bueno espero que antes de ir a mi cardio me digas si te agito mucho poco o nada la ergonometria.perdoname es que tengo miedo y por eso te molesto un abrazo pambuk

#33088 - 06/12/07 11:08 PM Re: ay ay ay pobre de mi... [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
santy ya llego mi hora de ir al cardio falta todavia pero pasa volando y aparte cuando estas como un flammmmmm espero que todo salga bien te comento cuando venga de la consulta creo que voy a tener problemas para que me de la orden para la ergonometria como me dijo la vez pasada que ya me hice una ergonometria casera y que no me hacia falta vere si me dara si no le mando a la china...ire al otro que esta al lado y que tiene la maquina y le dire que quiero subir y punto.a ver que me dice.es cuestion de esperar nomas ya.espero que sigas mejorando y que tus chicos tambien esten bien un abrazo pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar