Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33111 - 07/12/07 03:10 AM cómo puedo ayudar a alguien que padece distimia?
Anonimo
No registrado


Mi novio padece distimia, cómo puedo ayudarlo? ahora no quiere seguir conmigo, será prudente dejarlo solo, mientras hace su terapia psicológica? pcrmvun@gmail.com

Arriba Responder Citar
#52003 - 29/11/08 10:18 AM Re: cómo puedo ayudar a alguien que padece distimia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, como estas? He estado buscando información sobre la distimia ya que mi novia también padece de esta enfermedad, y me ha pasado lo mismo que a ti. Me puedes dar algun consejo? muchas gracias

Arriba Responder Citar
#60534 - 10/03/09 10:50 PM por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


comunicate conmigo. tengo un problema identico con mi "novio"

dlinalddi@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#65016 - 24/04/09 12:55 AM cómo puedo ayudar a alguien que padece distimia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
yo tengo distimia....hace como dos años me la diagnosticaron tener una relacion para mi ha sido muy dificil pero actualmente tengo novio y la clave de que las cosas funcionen entre nosotros ha sido la paciencia y el amor q nos tenemos (mas el de mi) porque yo e terminado mi relacion un par de veces y el siempre me busca para que hablemos y arreglemos las cosas..en cuanto a si debes o no estar en su tratamiento te dire que yo estoy en tratamiento y mi relacion me a ayudado mucho ya que me da estabilidad me alegra saber que hay personas que nos quieren aunque tengamos este problema animos y y quieren a su novio o novia tenganle paciencia consideracion y mucho amor

Arriba Responder Citar
#149284 - 03/10/12 12:21 AM Re: cómo puedo ayudar a alguien que padece distimia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El distímico, muchas veces se siente sólo hasta consigo mismo, como un habitante de un mundo al que siente no pertenece. Tal vez no es que no quiera estar contigo. Tal vez le das tanto sentido que se olvida de si mismo y de su mundo. Tal vez se pierde en sus pensamientos y reflexiones y se da cuenta que realmente esta vivo y que las cosas no son tal malas después de todo. Creo yo...espero te sirva mi opinión.
[quote=Anonimo]Mi novio padece distimia, cómo puedo ayudarlo? ahora no quiere seguir conmigo, será prudente dejarlo solo, mientras hace su terapia psicológica? [email]pcrmvun@gmail.com[/email] [/quote]

Arriba Responder Citar
#161168 - 26/05/13 01:36 AM Re: cómo puedo ayudar a alguien que padece distimia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podrias contactarte conmigo? mi novia tambien padece de distimia y nos esta afectando a la relacion y quiero tratar de ayudarla... biodiesel.gonzalo@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar