Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33113 - 07/12/07 09:05 AM para pambuk
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
marucha, espero que te vaya muy bien en el cardiólogo. Yo llevo muchos años con ésto pero siempre me pongo muy nerviosa cuando tengo cita con el cardiólogo.

besos y me quedo a la espera de que nos cuentes cosas!!

Arriba
#33114 - 07/12/07 10:00 AM Re: para pambuk [Re: santy]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Marucha, yo también me sumo a los ánimos de Santy. Espero que las pruebas te vayan muy bien y te digan como siempre que lo que tienes no es nada y que aprendas a vivir con ello pero que a la vez tus médicos te den alguna solución.
Besos.

Arriba
#33115 - 07/12/07 10:51 AM Re: gracias pepi y santy [Re: Pepi1975]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
claro que les comentare detalle por detalle se que volvere como todos nosotros a casa sabiendo que no tengo nada.el problema es el estudio no se porque me pone asi de nerviosa llego al cardiologo con 105 pulsaciones ya y si subo en la cinta uffff je je cuantas llegare a tener.les deseo un muy buen dia y gracias por escribirme ya me han levantado el animo un abrazo es bueno saber que hay personitas especiales lejos de mi pais como que me siento escuchada y aunque a veces escribo boludeces aun asi me soportan y pierden un tiempito de sus horas o minutos para contestarme gracias por existir gracias a todos que siempre estan aun cuando mi problema no es tan grande como de otros o de ustedes mismos.agradecida y me hire mas acompañada al cardio porque estare pensando en cada uno de ustedes un bezaso para todos y de nuevo gracias santy y gracias pepi a la vuelta les escribo.pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar