Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33117 - 07/12/07 11:44 AM Donde puedo estudia especializacion Anestesiologia
Anonimo
No registrado


hola! alguien del foro podria decirme en que universidades españolas se imparte el postgrado- especialización en Anestesiología y reanimacion?
soy Lic. en Medicina y quiero hacer la residencia en anestesiologia, preferiblemente en Madrid, pero exctamente no se que universidades imparten la especializacion
muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#33118 - 08/12/07 11:57 AM Re: Donde puedo estudia especializacion Anestesiologia
Anonimo
No registrado


Que yo sepa, la especialidad únicamente se obtiene a través de la vía M.I.R.

Arriba Responder Citar
#33119 - 09/12/07 08:08 AM Re: Donde puedo estudia especializacion Anestesiol
Anonimo
No registrado


gracias por tu respuesta, no sabia que aqui en España era asi, tengo entonces que presentarme a una especializacion de medicina interna y luego asi acceder a la anestesiologia?

Arriba Responder Citar
#33120 - 23/12/07 03:43 PM Re: Donde puedo estudia especializacion Anestesiologia
Anonimo
No registrado


estudia el mir
la especializacion y el ejercer se basan en un titulo de estado y solo se hace por mir preparalo y suerte.
si ejerces sin prepararlo y ejerces puedes ir a la carcel
y si tienes diplomillas o master de anestesia tampoco puedes ejercer, es ilegal. la unica via el examen MIR.
fdo: anestesiologo HULP, madrid

Arriba Responder Citar
#180629 - 28/11/14 01:12 PM Re: Donde puedo estudia especializacion Anestesiologia [Re: Anonimo]
Anestesia Region Desconectado
nuevo

Registrado: 28/11/14
Mensajes: 3
Buenos días,

Puede encontrar un máster de la más alta calidad en la siguiente página:
http://www.masteranestesiausal.com/
Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar