Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33132 - 07/12/07 07:46 PM PARA SANDRA28
David32 Desconectado
nuevo

Hola Sandra
La verdad es que te veo un poco agustiada con el tema de la extrasístoles , pienso que incluso más que yo que llevo una semana de lujo sin darme apenas una,he decidido no asustarme y cuando me da alguna me tranquilizo y no me vuelven a dar, si te tranquilizas y llevas una vida relajada, incluso cuando te dan son suaves. Es cierto que cuando vamos a urgencias , en el electro no aparece nada porque quizás se nos pasa el miedo al estar ya en un centro médico y también porque quizás lo que nos esté provocando las extrasístoles no sea un trastorno del corazón sino alguna enfermedad subyacente.He hablado con un médico hoy y me comenta que el hipotiroidismo puede crearlas o simplemente un problema de gases,una infección,etc. Si has ido al cardiologo ya y te has hecho pruebas y se ha descartado enfermedad del corazón quizás te las esté provocando otra cosa.No te servirá de nada volver a hacerte más pruebas o quizás estés nerviosa por algo , un problema de depresión. Mi madre estuvo enferma del corazón y la tuvieron que operar por un tema de la válvula mitral y en el electro se lo sacaron sin tener que llevar un holter o prueba de resistencia, el electro en seguida muestra si hay alguna cardiopatía, las enfermadades del corazón suelen registrar una variación significativa en el electro sin necesidad de otra prueba. El eco también sirve para ver si tienes alguna patología estructural.
Creo que nos estamos tomando esto muy en serio y debemos pensar que no somos enfermos , me gustaría ver mensajes de gente más positiva que un día decide decirnos que no va a escribir más aquí porque ha superado el tema. Yo iré al cardiologo el 14 si después de hacerme más pruebas y se confirma que no tengo nada en el corazón...no le volveré a dar más vueltas a esto. Intentaré olvidar
Slds
David

#33133 - 10/12/07 01:45 PM Re: PARA SANDRA28 [Re: David32]
RUCHI Desconectado
participativo

A mi madre le dio un infarto una 3 días después de que en un electro le saliera todo normal. Creo q lo importante es que tu corazón aparezca normalen un eco, pero si fuera po r los electros la mayoría de nosotros no estaríamos ni diagnósticados como extrasistólicos.

#33134 - 10/12/07 03:00 PM Re: para ruchi [Re: RUCHI]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
ruchi estamos tanto sandra santy y yo muy asustadas.creo que seria buenoque trataras de ayudarnos y a tranquilizarnos no nos asustes mas de lo que estamos al menos yo estoy a punto de tener un paro si sigo asi ya que el cardio me dijo muchas cosas que no entiendo si nos aclaras lo que tuvo tu madre si era sana y le dio estando asi o se enfermo,por favor ten un poco de misericordia y contestanos un abrazo pambuk

#33135 - 10/12/07 03:16 PM Re: para todos [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
desde que fui de vuelta al cardio me dio por tener extras,simplemente porque es cardio y ahora que tengo que hacerme el ecodoppler estoy con extras y pausas y encimadas ufffff que es esto???? una vez que salga del cardio se me pasan y mis pulsaciones bajan creo que a lo mejor le doy vuelta al asunto y ahora con lo que escribio ruchi para sandra la pobre esta nerviosa y a nadie nos da buena honda saber que alguien murio de un paro o vive todavia no se..pero estamos todos estoy viendo con panico y creo que si seguimos asi vamos a parar al foro de siquiatria.para aquellas personas que tratan de ayudarnos que nos escriban explicando la causa primero que no nos tiren la bomba en la cara que estamos todos muy sencibles y queremos que se nos entienda un poco no es divertido vivir con extras.ya estamos muy asustados y creo que si seguimos asi la navidad se nos ira por donde papa noel entra.ruchi tu dices que tu madre sufrio un paro pero no dices porque??? necesito poner mis pies en la tierra me agarra cada susto y mis extras que vuelven.tu madre seguro que tuvo un problema cardiaco colesterol azucar o no se que? no puede ser posible que le de un paro asi nomas o a lo mejor tiene presion alta tipo emocional.puffff a ver en que salimos el miercoles voy a preguntar a mi cardio que es lo que tengo a ver si me dice luego mandare a la argentina.pero ahora mr agarro la estupidez de pensar que tantos estudios a lo mejor no me sirven de nada y un dia me da un batatum por nada y de repente.espero que esta crisis de panico se nos pase a todos y vamos a concentrarnos en nosotros y la navidad que pase como siempre pasoi con extras.un abrazo a todos y perdon es que trato de tranquilizarme y sandra hoy me relajo bastante hasta que una bomba de nuevo.cuidense pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar