Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33138 - 07/12/07 08:27 PM PARA DAVID
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
HOLA DAVID ANTE TODO GRACIAS POR TU MENSAJE PERO HE DE DECIRTE QUE SOY MUY NEGATIVA Y MUY HIPOCONDRIACA...
TAMBIEN DECIRTE QUE A TI A LO MEJOR UNA EN SEMANA ESO NO ES NADA PERO DURANTE TODO EL DIA Y TODOS LOS DIAS PUES TE AGOBIA ESTO DEMASIADO...
SI QUE ES CIERTO QUE ME HAN ECHO ELECTRO HOLTER Y ELECTRO Y TODO ESTA BIEN SALVO QUE TENGO EXTRAS SUPRAVENTRICULARES Y VENTRICULARES....
SI LA VERDAD QUE ME PREOCUPO DEMASIADO Y ME GUSTARIA NO HACERLO PERO NO LO PUEDO EVITAR ESTUVE UN AÑO SIN ELLAS Y ESTABA GENIAL..
TAMBIEN SUFRO MUCHO DE GASES Y NO QUITA QUE A VECES SEA POR ELLO TAMBIEN SOY MUY NERVIOSA NO SE ME IMAGINO QUE SE JUNTARA TODO.
BUENO EL DIA 10 VOY AL CARDIO Y YA OS CONTARE.SALUDOS.

Arriba
#33139 - 07/12/07 09:45 PM Re: para todos eh vuelto del cardio??????? [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
no se ni para que me fui,me salio con mas estupideces.ahora me dice que son las tiroides,que mis palpitaciones a lo mejor son porque tengo la valvula mistral ligeramente rebundante???y la vio hace mas de 3 años y no me dijo nada tampoco me dio la orden para la ergonometria,solo me dio para ecodoppler cardiaco a color dice que con eso es suficiente que el cree que lo mio es extravalvular y cree que son las tiroides le pregunte porque siempre son las tiroides y me dijo que soy muy acelerada.con palpitaciones.y lo de la valvula ligeramente rebundante me dijo que es congenito y no se opera.vine sin enteder nada el miercoles tengo la cita con el otro cardio que hoy no estaba parece que esta resfriado el es quien me hara el eco doppler de paso le pedire a el que si me puede hacer la ergonometria y el hepatograma que este no me dio la orden quizas tendre suerte con el otro este hoy no estaba en su dia...voy a seguir intentando un abrazo para todos pambuk

Arriba
#33140 - 07/12/07 09:55 PM Re: para alfonso plisssss [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola alfonso si por si acaso lees este mensaje dime que sabes de la valvula mitral te cuento mi ecodopler dice asi VALVULA MITRAL FLUJO NORMAL.MORFOLOGIA VALVA ANTERIOR LIGERAMENTE REBUNDANTE y todo lo demas normal.dice que queria saber si esta mas o menos o igual de rebundante no entiendo nada...voy a mandar mis estudios la emana que viene a plural medicos de argentina a ver que me dicen pero por favor si sabes algo escribeme.gracias y abrazos pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar