Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33152 - 07/12/07 11:04 PM ¿por qué nos mandan la ergometría?
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
perdonad,

las extras no me dejan pensar con claridad y hoy, que tengo muchas (para variar) me ha dado por comerme el tarro.

¿no son suficientes el electro y el ecocardiograma para descartar cardiopatías? ¿por qué la prueba de esfuerzo?

según se acerca la mía voy agobiándome más y me pongo mucho más nerviosa. Sé que todo ésto no me conviene en absoluto, pero no puedo evitarlo. Empiezo a pensar que a ver si el cardio me ha mandado ergometría porque en el último electro vio una extra aislada..., no sé... ayayayayay, o porque le comenté que ahora me cesan en reposo y se activan en movimiento. En fin, que estoy preocupada, chic@s.

por cierto, David, si yo tuviera una o dos extras a la semana, te aseguro que me olvidaría de ésto. Pero como tengo miles al día, me es totalmente imposible distraer mi mente de lo que me ocurre.

un beso a tod@s y felices sueños sin extras.

Arriba
#33153 - 08/12/07 12:16 AM Re: ¿por qué nos mandan la ergometría? [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
Hola santy hoy fui como te comente a mi cardio y le pedi para hacerme la ergonometria y no me dio y entonces le pregunte para que sirve entonces y me dijo que era solo para saber cuanto esfuerzo aguanta tu corazon.me dijo que el mejor estudio y mas completo es el ecodopler me encontro con unos gramos menos y me dijo que estoy muy dura de musculos.me pidio analisis de tiroides porque me vio muy acelerada y el ecodopler pero la ergonometria me dijo que no me hacia falta y no me la dio.no se si es bueno o malo pero el sabra.despues mandare los estudios a la argentina primero los muestro a mi cardio de aca.habre tenido como 130 pulsaciones solo por ir al medico me pongo asi.espero que te mejores y estate tranquilaporque no le llamas a tu cardio y le preguntas aparte de cuanto puede aguantar tu corazon para que sirve ese estudio nosotras no somos judadores de fudbol.y bueno sera para algo que sirve pero a mi si me puso nerviosa esa ergonometria no se si tengo suerte o mala suerte por no hacerla besos cuidate pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar