Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33171 - 09/12/07 03:43 PM frecuencia
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
quería preguntaros cosillas

¿tenéis extras todos los días?

y si es así ¿siempre a las mismas horas? ¿con las mismas frecuencias?

¿hay alguien que sienta extras todo el día, desde la mañana a la noche?

es que como yo tengo tantas, pues quiero saber si soy la única.

besos,

santy

Arriba
#33172 - 09/12/07 04:45 PM Re: frecuencia [Re: santy]
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
HOLA SANTY QUE TAL ANDAS?MIRA YO LLEVO UNOS DIAS QUE ME DAN A TODAS HORAS DIA TARDE Y NOCHE...
NO ESTOY NERVIOSA NI NADA AYER LO UNICO QUE ME NOTE FUERON GASES PERO LOS DEMAS DIAS NO SE PORQUE ME DAN.
Y AHORA LO QUE ANTES NO NOTABA ESQUE SI ME DESPIERTO POR LAS NOCHES ES DECIR LOS NIÑOS UN RUIDO Y DEMAS CUANDO VOY A DORMIRME OTRA VEX AHI ESTAN LAS EXTRAS..ESQUE NO PARAN PERO TE VEO UN POCO PREOCUPADA PORQUE?
AHORA VOY A PREGUNTARTE YO UNA COSILLA A TI A VECES CUANDO TE DAN EXTRAS NOTAS SOLO LA PAUSA ES DECIR NO NOTAS LATIDO ADELANTADO PERO SI LA PEQUEÑA PAUSA?Y TAMBIEN NOTAS COMO SI SE JUNTARA UN LATIDO CON LA EXTRA?EN FIN QUE YO TAMBIEN ESTOY AGOBIADA CON ESTE TEMA MAÑANA VOY AL CARDIO HABER QUE ME CUENTA SI QUIERES QUE LE PREGUNTE ALGO ME LO DICES OK?
BESITOS...

Arriba
#33173 - 09/12/07 08:05 PM Re: frecuencia [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola sandra 28 perdon quisiera pedirte un favor tengo los nervios de punta y el viernes parece que mi cardio amanecio de culo me dijo mque yo podria tener un prolapso de la valva mitral y me dejo por el suelo...nunca antes me habia dicho algo asi si no te es molestia le podrias preguntar si es feo que en mi ecodopler haya salido VALVA ANTERIOR LIGERAMENTE REDUNDANTE?por favor yo tengo cita para el otro estudio recien el miercoles a las 18.00 hs y estoy muy asustada solo quiero saber si es benigno o que?mil gracias de todo corazon un abrazo si no puedes no importa si.pambuk

Arriba
#33174 - 09/12/07 08:12 PM Re: sandra un favor porfissss [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
perdon de nuevo no te especifique bien dice asi VALVULA MITRAL FLUJO NORMAL MORFOLOGIA VALVA ANTERIOR LIGERAMENTE REDUNDANTE.gracias abrazos pambuk

Arriba
#33175 - 09/12/07 08:15 PM Re: alguien tiene ????? [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
a ustedes les salio algo de valvas redundantes en su ecodopler o salio todo ok.besos pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar