Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33184 - 09/12/07 11:16 PM mi marido tiene metastasis hepatica en grado 4
Anonimo
No registrado


me dicen que no saben el origen o tumor primario, esto me desconcierta tambien que el higado ha sido invadido y que el peritoneo esta todo invadido pero que no saben de donde viene tiene mucho dolor y le estan dando quimioterapia por si reduce pero a mi me suena a excusa creo que en grado 4 es paliativa estoy muy desconcertada y nose como ayudarle para que este lo mejor posible

Arriba Responder Citar
#33185 - 15/12/07 10:00 PM Re: mi marido tiene metastasis hepatica en grado 4
Anonimo
No registrado


Los tumores de origen desconocido son la 6ª causa de cáncer en frecuencia, así que de raro, poco. En cuanto a estadio IV significa que hay metástassis, como bien indicas, en hígado y retroperitoneo. Los tumores metastásicos (estadio IV) por norma general son incurables, salvo que las metástasis sean resecables, que no es el caso por lo que dices; entonces, claro que la quimioterapia es paliativa, no curativa.

Arriba Responder Citar
#33186 - 22/12/07 10:57 PM Re: mi marido tiene metastasis hepatica en grado 4
Anonimo
No registrado


Gracias anonimo por ser el único que me ha contestado honestamente,lo que no entiendo es lo de resecables(por eso no le dan radio) no le podrian quitar un tanto porciento de tumor para que viviese mejor disculpa mi ignorancia por si estoy diciendo algo descabellado

Arriba Responder Citar
#33187 - 25/12/07 05:33 PM Re: mi marido tiene metastasis hepatica en grado 4
Anonimo
No registrado


Mi padre acaba de fallecer por una metastasis hepatica,lo siento,pero la quimio en estos casos no hace nada,a él no le sirvió de nada,y la radio q le dieron al final tan solo pra aliviarle un pooc el dolor en sus ultimos momentos.lO SIENTO

Arriba Responder Citar
#33188 - 28/12/07 12:09 AM Re: mi marido tiene metastasis hepatica en grado 4
Anonimo
No registrado


lo siento,siento muchisimo lo de tu padre,estoy totalmente abatida no se con quien hablar si fueses tan amable de darme tu correo o msg quizas..necesito perdoname no se ni lo que te escribo ,solo de pensar que no se cuanto tiempo le queda me estoy volviendo loca lo único que se es que no voy a permitir que sufra, no se quiere tomar toda la morfina solo se pone los parches pero la oral no se la toma porque dice que se siente un vegetal se toma otros analgésicos de menor efecto y no sabes como le duele y yo no hago mas que llorar a escondidas

Arriba Responder Citar
#33190 - 30/12/07 12:56 PM Re: mi marido tiene metastasis hepatica en grado 4
Anonimo
No registrado


Claro,aqui tieens mi correo para lo q necesites saber,jara_sev@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#33191 - 01/01/08 10:37 PM Re: mi marido tiene metastasis hepatica en grado 4
Anonimo
No registrado


NO SE DEJEN ENCAUZAR POR APROVECHADOS QUE UTILIZAN LAS PENAS Y DESGRACIAS DE LOS DEMAS PARA VENDER SUS PRODUCTOS
SIEMPRE TOMEN LOS TRATAMIENTOS INDICADOS POR UN FACULTATIVO

Arriba Responder Citar
#33192 - 02/01/08 02:26 AM Re: mi marido tiene metastasis hepatica en grado 4
Anonimo
No registrado


no se preocupe la deseperación no me ha hecho aun perder la razon con estos aprovechados.. muchas gracias cualquier palabra honesta ayuda.Lo que es duro en estas situaciones de estadios tan avanzados es asumirlo con templanza deberian a enseñarnos como.Gracias

Arriba Responder Citar
#33193 - 02/01/08 10:15 PM Re: mi marido tiene metastasis hepatica en grado 4
Anonimo
No registrado


yo estoy en tu misma situacion, mi marido es muy joven 43 años y tambien tiene una neoplasia en el pulmon estadio IV con metastasis en riñon

Arriba Responder Citar
#33194 - 04/01/08 02:51 AM Re: mi marido tiene metastasis hepatica en grado 4
Anonimo
No registrado


mi email es rudyard_k@hotmal.com ,agregame o lomque necesites ,
el correo que me dejaste no me deja admitir intentantalo tu con el mio ( se lo digo a la persona tan amable que me dio su confianza)
un abrazo

Arriba Responder Citar
#56442 - 27/01/09 10:04 PM Re: mi papa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hoy me entero de que mi padre tiene metastasis hepatica , no se nada, como se lo digo, tiene 68 años, apenas se recupera de la amputacion de su pierna , no se como decirle que tenemos que ir al oncologo.tampoco a el le detectaron el tumor primario.. me siento muy triste.

Arriba Responder Citar
#56630 - 29/01/09 09:42 PM Re: mi papa [Re: Anonimo]
FerArg Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 1
Estoy pasando por lo mismo. Tienes que prepararte para momentos muy duros.
Creo que a tu padre tendrías que explicarle la realidad, para que colabore con la terapia. Aunque dependiendo del estado, si la enfermedad está avanzada quizás no convenga someterlo a terapias agresivas, y permitirle que viva de la mejor manera el resto de su tiempo. En ese caso, tendrías que retacearle información, salvo que él exija la verdad.
Te deseo la mejor de las suertes. Trata de ser fuerte, para que tu padre te vea entera. Sé que es difícil, pero él te necesita.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar