Hola sandra, y a
tod@s, no estuve este fin de semana, y cuando me he puesto hoy a leer el foro ya veo que ha estado muy movidito.
Sandra, ya veo que has ido al cardio y te ha mandado otro holter, a ver si este sale con menos artefactos de esos, yo todavía no he llamado para pedir hora para ponermelo, NO ME ATREVO!!, hay que ser caguetas, todos los días digo lo mismo: ya llamaré mañana,como en el último me salieron tantas extras sin enterarme...he cogido miedo a que me digan que estoy fatal con esa cantidad!. Ya nos contarás como te sale el tuyo.
Que qué tal ando, pues regular, en la cama no me puedo tumbar del lado izquierdo porque me dan muchas más que en cualquier otra postura, y los días que tengo gases ni te cuento, en fin, una pesadez!
Por cierto, este fin de semana estuve con una prima mia que es cardióloga, bueno, todavía está haciendo el mir de cardiología, pero ya está en el cuarto año y le pregunté por mis extras, por mi taqui,...me dijo que las extras en un corazón sano (como dicen todos), eran una TONTERÍA, que TODO el mundo las tiene aunque no se den cuenta, que a ella misma le dan un día si y otro también y pasa de ellas, no les da ninguna importancia, ni a una ni a mil, dice que son un tanto incómodas pero nada más, son absolutamente fisiológicas como cualquier otra función del cuerpo,las personas delgadas segun ella las notan más, pero su consejo es que me olvide y si me dan, que haga como ella, pasar.
Y en cuanto a la taqui, más o menos lo mismo, que como sólo me había dado una vez que pasara, que eso le puede pasar a cualquiera y hay gente que la tiene una vez por semana y ahí están.
También le pregunté por el estudio electrofisiológico y me dijo que ella no me lo aconsejaba, porque no veía síntomas para ello, y que había gente que se lo hacía pero más por comodidad que por otra cosa, y cuando sus extras o taquis no les dejaban llevar una vida normal por tener que estar en urgencias cada dos por tres para parar la taquicardia, pero ese no es nuestro caso, así que tranquilidad y a ver si podemos "pasar" un poco de ellas, aunque lo veo difícil.
Besitos.