Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33227 - 11/12/07 10:55 AM KE TAL ESTAIS?
sandra28 Desconectado
veterano

DAVID SANTY NINAYA PAMBUK RUCHI......QUE TAL ANDAIS?
YO UN POCO MEJOR QUITANDO LO DE ANOCHE QUE ME ACOSTE Y DE REPENTE EL CORAZON LATIENO NORMAL Y ME HACE P P P P P RAPIDO Y FUERTE LUEGO ME CAMBIE DE POSTURA Y OTRA VEZ....A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO O PARECIDO?
EN FIN MAÑANA ME PONEN EL HOLTER Y EL DIA 21 ME DAN EL RESULTADO A VER QUE ME DICEN.ALGUNO TENIA CITA TAMBIEN PARA EL DIA 21 NO?
BESITOS...

#33228 - 11/12/07 11:47 AM Re: KE TAL ESTAIS? [Re: sandra28]
Ana_arg Desconectado
veterano

a mi me pasa tal cual, si me pongo para un lado me dan extras asi como seguidas, tengo que cambiar de posición y suelen pasar, pero siempre que me acuesto pasa lo mismo.
El día del holter no tuve nada!!!!!!!!!!!!!!! jaja

#33229 - 11/12/07 12:57 PM Re: KE TAL ESTAIS? [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
a mí me ponen el holter el día 20 y me hacen la ergometría el 21, pero no tengo ni idea de cuándo me darán los resultados.

de extras, bastantes, mañana tarde y noche, pero muy flojas.

besos

#33230 - 11/12/07 01:54 PM Re: KE TAL ESTAIS? para sandra28 [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
anoche sandra a mi me dio una sobre otra le llamo yo estaba sentada en la cama con el cuello torcido mirando tele y hablando cuando levante un poco el tono de voz me dieron como tres o cuatro juntas no se si a esas les llamas pppp pero son muy desagradables.hoy estoy cerrando los regalos para mi familia y amigos para no pensar en mañana pense que cuando me daban esas extras mi corazon no tendria un ritmo normal se me hace interminable cuando me dan en salvas.un abrazo y suerte pambuk

#33231 - 11/12/07 02:10 PM Re: KE TAL ESTAIS? [Re: sandra28]
NINAYA Desconectado
participativo

Hola sandra, y a tod@s, no estuve este fin de semana, y cuando me he puesto hoy a leer el foro ya veo que ha estado muy movidito.

Sandra, ya veo que has ido al cardio y te ha mandado otro holter, a ver si este sale con menos artefactos de esos, yo todavía no he llamado para pedir hora para ponermelo, NO ME ATREVO!!, hay que ser caguetas, todos los días digo lo mismo: ya llamaré mañana,como en el último me salieron tantas extras sin enterarme...he cogido miedo a que me digan que estoy fatal con esa cantidad!. Ya nos contarás como te sale el tuyo.

Que qué tal ando, pues regular, en la cama no me puedo tumbar del lado izquierdo porque me dan muchas más que en cualquier otra postura, y los días que tengo gases ni te cuento, en fin, una pesadez!

Por cierto, este fin de semana estuve con una prima mia que es cardióloga, bueno, todavía está haciendo el mir de cardiología, pero ya está en el cuarto año y le pregunté por mis extras, por mi taqui,...me dijo que las extras en un corazón sano (como dicen todos), eran una TONTERÍA, que TODO el mundo las tiene aunque no se den cuenta, que a ella misma le dan un día si y otro también y pasa de ellas, no les da ninguna importancia, ni a una ni a mil, dice que son un tanto incómodas pero nada más, son absolutamente fisiológicas como cualquier otra función del cuerpo,las personas delgadas segun ella las notan más, pero su consejo es que me olvide y si me dan, que haga como ella, pasar.
Y en cuanto a la taqui, más o menos lo mismo, que como sólo me había dado una vez que pasara, que eso le puede pasar a cualquiera y hay gente que la tiene una vez por semana y ahí están.
También le pregunté por el estudio electrofisiológico y me dijo que ella no me lo aconsejaba, porque no veía síntomas para ello, y que había gente que se lo hacía pero más por comodidad que por otra cosa, y cuando sus extras o taquis no les dejaban llevar una vida normal por tener que estar en urgencias cada dos por tres para parar la taquicardia, pero ese no es nuestro caso, así que tranquilidad y a ver si podemos "pasar" un poco de ellas, aunque lo veo difícil.

Besitos.

#33232 - 11/12/07 03:32 PM Re: trato pero no puedo??? [Re: NINAYA]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
amigas eh tenido mi recaida y con extras no sabia y me tente comi bastante bombones y una porcion de torta helada al terminar de comer media hora despues me dio una inestabilidad increible que no podia caminar y tampoco queria estar acostada como que si me fuera a desmayar.llame a mi medico y me comento que yo no puedo exagerar con los dulces nilas grasas ya que mi higado no esta en su funcion completa por el sindrome de gilbert me dijo que los sintomas son igual a la hipoglucemia.y la verdad me di cuenta que si como mi cardio me dijo que jamas tendre azucar alto ni grasa me dije al menos ese gusto me dare.pero veo que no es asi me dijo que los que tienen sindrome de gilbert es como que estamos intoxicados y lo que tengo que hacer es si o si tomar mucha agua no tomar paracetamol que tanbien ese sindrome me da pulsaciones y hace que sienta mucho esas pulsaciones en mi estomago.hago dieta pero esta vez me tente mucho por lo visto pero como de los errores se aprende creo que ya lo aprendi.de extras hoy estoy con bastantes y justo mañana me hare el eco ojala tenga suerte y me de una pero floja no tengo ganas que me de esas en salvas creo que me pone nerviosa ese estudio no se que pasa.ahora les pregunto ustedes tienen problemas para tragar?tanto asi que ni agua...creo que es por nervios bueno les dejo voy a comer antes que me agarre mi chiripiorca.un abrazo para todos cuidense pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar