Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33236 - 11/12/07 11:45 AM extras, valvula redundante, frecuencia...y demás
Ana_arg Desconectado
veterano

Hola chicos/as he vuelto, para los que recuerden desaparecí porque se acercaba mi fecha de parto y tuve a mi bebé, parto natural, 18 hs de trabajo de parto, hice fuerza como nunca...y ni una extra, mi mente estaba en otra cosa en ese momento, de haber tenido algo en el corazón no habría soportado semejante trabajo...peeeeero las extras siguen aquí, ultimamente tengo más que nunca...es decir, para mi con que tenga 1 al día ya es demasiado !!!!!, ya me marca para el resto del día, ¿frecuencia?, todos los días tengo alguna, a veces mas a veces menos por lo general a la tarde noche tengo más que a la mañana, de noche cuando me acuesto, cuando me pongo para el lado izq, cuando me pongo nerviosa o ansiosa, a veces siento una pausa, a veces como dos o 3 latidos juntos y a veces nada porque en el ultimo holter tuve 59 extras supraventriculares asintomáticas, ni una percibí el día que tuve el holter, si bien estuvieron ahí no dieron molestias.
Que dice el doc? que me deje de pensar en las extras, que más de uno las tiene y ni sabe que las tiene, y que mi corazón está sano y no me va a pasar nada, pero como saben mi miedo no son las extras sino que se me desencadene una fibrilación auricular como las que he tenido, pero el doc me dice que eso le puede pasar a cualquiera y que no puedo vivir pensando en que voy a tener una. Por lo pronto estoy con atenolol. Con respecto a la válvula redundante que alguien preguntaba, yo tengo eso, válvula redundante, ligeramente engrosada, flujo normal, el doc no le dio importancia, asi que ya ven...siempre lo mismo...NO TENEMOS NADA!

#33237 - 11/12/07 12:56 PM Re: extras, valvula redundante, frecuencia...y demás [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
ana, enhorabuena!!! estoy con tu médico, ahora tienes un buen motivo para dejar de pensar en las extras, así que mima mucho a tu bebé y disfruta, que pasa pronto el tiempo y crecerá muy rápido!!!

me alegro de que todo te saliera tan bien.

besos

#33238 - 11/12/07 01:49 PM Re: PARA ANA ARG Y DAVID 32 [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola me alegra ana que estes bien que suerte y me alegra tambien que estes bien de anomo eso es muy importante yo aqui estoy mucho mas calmada con lo que me dices de la valva redundante fui yo quien pregunto y se angustio tantas veces mil gracias me tranquilizas aun mas.a david el estudio que digo tu le llamas eco y yo ecodoppler a color es la misma cosa no te preocupes todo te saldra bien yo mañana tengo el mio y estoy segura que volvere sin nada y con nada aunque anoche me dieron en salvas una sobre otra me asuste un poco pero luego me quede tranquila.gracias a todos por contestar mis preguntas mañana les comentare como me salio el estudio y el viernes o el domingo voy a hacerme analisis de tiroides y hepatograma y unas cuantas cosas mas que tambien les contare gracias por todo y a ti ana arg que hoy hiciste que me tranquilece mas y a sandra 28 tambien.un beso para cada uno de ustedes y mil gracias pambuk

#33239 - 12/12/07 12:28 PM Re: para ana arg feliz maternidad [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
ana arg ayer se me paso con los cierres de paquetes para la navidad.este mensaje es simplemente para desearte feliz maternidad.que disfrutes de tu bebe dia a dia.que ambos gozen de buena salud y que la alegria de un niño en casa te lleve a olvidar las extras.felicidades por lo que lei tuviste un trabajo de parto bastante duro felicitaciones por el trabajo bien hecho pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar