Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33247 - 11/12/07 02:21 PM alguien me puede resolver?
Anonimo
No registrado


hola, mi consulta es la siguiente,este ultimo mes al venirme la regla me ha venido en su dia pero muy oscura y con hebras, como pellejo la tuve abundante un dia y medio y se corto, manche un poco al dia siguiente y ya está,ademas de tener olor mas fuerte, llevo ya 5 meses que el metodo anticonceptivo que usamos es la marcha atras y no se si tendra algo que ver, si puede ser una infeccion o algun quiste, ya tengo cita para el ginecologo para el dia 20 pero estoy muy preocupada,muchas gracias

Arriba Responder Citar
#33248 - 11/12/07 03:43 PM Re: alguien me puede resolver?
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo mi regla asi ya consulte con mi ginecologo y me dijo que a cierta edad la mujer entra en la etapa previa a la menopausia y ahi es donde cambia el color y salen hilos marrones y la sangre ya no es roja es espesa y poca me dijo que me quede tranquila que es normal en una mujer de 35 años.saludos

Arriba Responder Citar
#33249 - 11/12/07 07:06 PM Re: alguien me puede resolver?
Anonimo
No registrado


hola, soy la que planteo la pregunta y aunque agradezco de corazon que me hayas contestado la verdad es que yo tengo 27 años y no creo que sea la menopausia, de todas formas muxisimas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar