Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33276 - 12/12/07 01:58 PM HOLA
sandra28 Desconectado
veterano

QUE TAL ESTAIS?Y TU PAMBUK?BUENO DECIROS QUE LLEVO EL HOLTER Y LAS PEGATINAS PICAN UN MONTOSN POR CIERTO ME HABRA DADO 1 O 2 ESQUE CUANDO ME PONEN EL HOLTER COMO QUE NO LAS TENGO IGUAL QUE OTROS DIAS....
AQUI EN MADRID ES LO MISMO 1 MAQUINA Y 7 ELECTRODOS Y ME DAN UN PAPEL PARA PONER SINTOMAS HORA Y ACTIVIDAD.
MAÑANA CUANDO ME LEVANTE ME HAN DICHO QUE ME LO QUITE Y ME DUCHE Y LLEVARLO ANTES DE LAS 10 DE LA MAÑANA Y LUEGO HASTA EL DIA 21 NO TENGO LOS RESULTADOS CON EL CARDIO...
LA ENFERMERA QUE ME HA PUESTO EL HOLTER ME HA DICHO QUE A ELLA TAMBIEN LA DAN Y A TODO EL MUNDO PERO UNOS LO NOTAN MAS QUE OTROS Y QUE A UNOS LES DAN MAS QUE A OTROS PERO NO TIENE NADA DE IMPORTANCIA Y LA HE DICHO CLARO PERO TU TIENES AQUI AL CARDIO Y ME HA DICHO SI PERO NUNCA ME E HECHO UN HOLTER NI NADA....EN FIN YA OS IRE CONTANDO MAS COSAS BESITOS...

#33277 - 12/12/07 03:10 PM Re: HOLA [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
sandra28 veo que estas mas tranquila.a mi me sacaron ellos el holters no quieren que se saque el paciente.yo estoy esperando bastante nerviosa la hora de mi estudios soy muyyyyy ansiosa y a veces me da por salir antes y sin consultar.el pegamento de los electrodos tambien me pico muchissiiimo y me dejo la marca 1 semana y con picazon.pero por una sola extra se aguanta vamos sandra 28 que podemos todavia mucha suerte para ti y besos pambuk

#33278 - 12/12/07 06:12 PM Re: HOLA [Re: sandra28]
NINAYA Desconectado
participativo

Hola sandra, ya he leido que estás con el holter, mejor dicho, con el incómodo día del holter!, bueno, lo importante es que salga bien y seguro que así va a ser. Por cierto, a mi me lo quita la enfermera, no dejan que me lo quite yo, pero supongo que no tendrá mayor importancia.

Yo sigo igual, no he llamado para pedir hora, soy una miedosa, me gustaría que llegara mañana y ya lo hubiese tenido puesto y fuera a recoger los resultados, que cómoda verdad?

Bueno, espero que te salga todo bien clarito esta vez y que esté todo bien, ya nos contarás.

Besitos.

#33279 - 12/12/07 06:40 PM Re: HOLA PARA NINAYA [Re: NINAYA]
pambuk Desconectado
veterano

ninaya como estas?yo estoy bastante nerviosa que le tengo panico a la eco al cardio al sanatorio.pero si o si me hago el eco para estar mas tranquila hoy es imposible que yo este tranquila soy super miedosa creo que en eso no me ganas mi marido siempre que me lleva al cardio trata de detenerme hasta la hora de la consulta... me dan palpitaciones mareos,manos y pies frios uffff un desastre pero aguanto creo que tienes que hacerte porque es mejor prevenir que lamentar por eso voy al cardio si fuera por mi jamas piso uno.pero mis extras y tus extras estan y por lo que se el holters y la eco no duelen mira querida hacete si...llama metete coraje y levanta el tubo y llama para pedir hora.respira hondo y llama espero que mañana o pasado te lea en este foro diciendo que ya te dieron hora todo/as te apoyaremos desde el foro no tengas miedo estamos aqui.un abrazo grande y fuerza que todo te saldra bien yo te contare mañana como me fue besitos y no tengas miedo un holters mas solo eso uno mas.pambuk

#33280 - 12/12/07 08:27 PM Re: hola mis extrasistolicos [Re: NINAYA]
pambuk Desconectado
veterano

estoy saliendo para el cardio que sensacion desagradable tengo.me dan extras palpitaciones,sudores uffffff que nervios ojala y me atienda pronto y se acabe esto.y que no tenga nada.sandra28 como vas...cuentame cuantas extras tuviste por ahi...tengo miedo que me den extras estando con el cardio y que me diga no se que....y bueno me siento como una niña de 15 años a punto de bailar el vals je je je besos para todos pambuk

#33281 - 13/12/07 11:11 AM Re: HOLA [Re: sandra28]
Ana_arg Desconectado
veterano

chicas a modo de comentario nomás les cuento que cuando me hice el holter el pegamento de los electrodos me produjo algo de picazón, pero muy poca...eso si...no se si fui alergica o que pero me quedaron las marcas de los 7 electrodos!...7 circulos hermosos...jajaja...recién ahora se me están yendo y hace casi 2 meses que me lo hice.
Por lo demas ya saben me detectó 59 extras supraventriculares de las cuales no noté ni una!...

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar