Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33307 - 12/12/07 10:42 PM para ninaya
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
chica, estoy como tú, hecha un flan. Pero con la diferencia de que a mí me dió la cita el cardio para el holter y yo no pude decidir. En la última consulta me dijo que me pondría el holter en cuanto estuviese libre, y me dió cita para el 20 de diciembre. Conforme se acerca el día cada vez estoy más nerviosa y temo, como tú, que el cardiólogo se asuste con tanta extra (yo también pienso que tengo más que nadie) o que vea algo anómalo en mi corazón (esto último me tiene muerta de miedo).

en fin, mi niña, que no eres la única. Te entiendo perfectamente y me siento muy identificada.

un besazo y ANIMO!!!

#33308 - 13/12/07 01:44 PM Re: para ninaya [Re: santy]
NINAYA Desconectado
participativo

Si santy, la verdad es que no me acabo de acostumbrar a las pruebas estas y en vez de ir a mejor, cada vez me cuesta más hacermelas, me pongo más nerviosa que antes, y me crean inseguridad, incertidumbre...en fin, ya se que son tonterías y que una vez que te las haces y da todo bien (menos mal), sales de la consulta del cardio sintiéndote de lo mejor, pero hasta ese momento...lo paso fatal!

Bueno, a ver que tal tu el día 20, seguro que estupendamente, te coincide bien la fecha para pasar las navidades tranquila.

Un besito y gracias por estar siempre ahí.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar