Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33310 - 12/12/07 10:47 PM para marucha
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
marucha, has ido al cardio? qué te ha dicho? estás más tranquila? te he leido muy nerviosa y me quedo preocupada.

besos!!

#33311 - 12/12/07 11:09 PM Re: para santy [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola santy aqui estoy de vuelta.bueno aparte que casi muere mi cardiologo de la risa por las cantidades de preguntas que le hice practicamente no me calle ni un segundo.le pregunte sobre las cantidades de extras y me dijo que no importa la cantidad sino el origen de la extra le pregunte sobre la r sobre t y no le gusto mucho.todo mi eco normal la valva mitral sigue ligeramente redundante con una pequeña perdida de flujo sanguineo y no tengo probabilidades del prolapso mitral como me dijo el otro cardio me dijo que le gustaria ver como estamos en este foro y a lo mejor nos visita y se mato de la risa y bueno es una suertye que todos estemos bien.santy hoy si estube muy nerviosa no te miento pero ahora que ya me hice el estudio estoy super tranquila siempre me pasa lo mismo.vengo del medico y mis pulsaciones estan a 80 o 90 pero cuando estoy ahi tengo una taquicardia insoportable te agradezco mucho tu preocupacion como estas tu?besos y cuidate pambuk

#33312 - 12/12/07 11:25 PM Re: preguntas que hice a mi cardio? [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

hola a todos queria decirles lo que me dijo mi cardio x las preguntas que le hice no se si sirva de algo pero no le deje tranquilo.cantidades de extras no importa la cantidad sino que las provoca si es asi como yo no tiene importancia.si esta involucrada alguna valvuva cardiaca o algun problema cardiaco y necesitan mas cuidados las personas con obesidad,azucar y sedentaristas.pregunta 2 los gases producen extras le pregunte me dijo que no.los gases pueden oprimir el estomago y dar molestias pero no producen gases.pregunte por la postura de costado o al agacharno que nos producen extras me dijo que a veces oprimimos los pulmones y respiramos mal cuando estamos de costado y tambien pasa cuando se come mucho.y directamente uno noo espera mucho tiempo y se acuesta y al agacharse no nos damos cuenta pero la respiracion vale mucho.sobre la r sobre t me dijo que el corazon tiene una honda para relajarse y la r sobre t significa que no se relaja bien y deberian de hacerle mas estudios para ver si tuvo o no falla la maquina y me dijo que menos mal que ninguna de nosotras tiene el sindrome de brugada y se mato de la risa y a mi me dio un poco de rabia y le dije porque se reia si nosotras estamos todas asustadas que a mi no me causaba gracia le dije lo de mi valva y me dijo que no me pondra mas ligeramente redundante?? cosa que ahora no se si le creo o que?un abrazo para todas y cuidense mucho pambuk

#33313 - 13/12/07 11:17 AM Re: pambuk [Re: pambuk]
Ana_arg Desconectado
veterano

no creo que tu cardio se esté burlando de vos, es solo que trata de minimizar el problema, si se rie es porque realmente no tenés nada, como mi clínico que yo le digo que me va a dar un ataque de pánico en cualquier momento y se me ríe y me dice que ¡¡¡¡me deje de joder!!!!!!!!!...cosa que no puedo jaja...me pregunto ¿ se preocupa uno por los estornudos??? creo que no...aparecen en cualquier momento y listo...porque no puedo pensar igual de las extras???

#33314 - 13/12/07 12:15 PM Re: pambuk [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

ana arg.simplemente ayer estuve muy nerviosa quizas demasiado con unas palpitaciones insoportables no creo que el estudio mienta y tampoco el porque si no hace bien su trabajo el sanatorio creo que lo saca pero se especializo en EE.UU. es muy bueno solo que me dio un poco o bastante rabia que comenzo a reirse de mi y las preguntas que le hacia bueno yo creo que fue mi culpa.porque cuando me acoste en la camilla para hacerme le estudio le pregunte.puedo hablar mientras me haces el estudio. si me dijo.mi marido le contesto ahi ya estas frito.y comence a bombardearle con preguntas creo que apenas me contestaba una y ya le metia otra y cuendo le dije que mi otro cardio se fijo en mi valva redundante me pregunto como dije le volvi a repetir y no paro de reir.fue muy lindo verlo reir me causo risa tambien me relajo un poco para el estudio y me dijo no te volvere a pober valva redundante y ahora me puso (FINA)valva fina con apertura y movilidad normal.ahorta trivalvar fina.me paso el estudio y me dijo que venga a discutir al foro que ya tengo que decir.y bueno fina o gruesa ya da igual.como esta tu bebe.un abrazo grandote para ti y besitos para el bebe.pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar