Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33330 - 13/12/07 12:28 PM Desaparición Extrasístoles
David32 Desconectado
nuevo

Hola a todos/as
Espero que estéis bien.Bueno deciros que llevo unos días de maravilla sin sentir ni una extrasístole suave o fuerte y mi ánimo es mucho mejor. La verdad es que con los ejercicios de relajación que hago por la noche se me están quitando y llevar una vida más relajada sin preocuparme del trabajo tanto ni los problemas.Mañana como sabeís tengo el cardiologo por lo que espero que todo salga bien y me quede más tranquilo lo cual me ayudará a superar esto de una vez.Pambuk, en españa los médicos son también muy buenos lo malo es que la seguridad social ( el sistema médico español que pagas a través de los impuestos) es muy lento y actua solo en caso de emergencia. Si no te ven mal pasan de hacerte pruebas porque quizás otras personas las necesitan más que tú pero bueno prefiero ir a uno privado que me hace las pruebas a pesar de que piense que no tengo nada para tranquilizarme.
Hablaré con él de todas las dudas y os las pondré en el foro.
Os ha pasado que en un momento concreto habeís pensado en las extrasístoles y os han dado? Yo cuando no pienso e intento olvidar no me dan.

Bueno un abrazo a todos y a seguir bien.

Slds
David

#33331 - 13/12/07 12:54 PM Re: Desaparición Extrasístoles [Re: David32]
NINAYA Desconectado
participativo

Hola David, espero que te vaya bien mañana en el cardio, aunque ya veo que te encuentras de maravilla, tu que tantas ganas tienes de que alguien del foro comente que ya no es extrasistólico a ver si hay suerte y esa persona eres tú. La verdad es que siempre da ánimos leer a alguien que va superando esta pesadez!

Sobre lo de pensar en las extras y darme, la verdad es que no encuentro relación porque muchas veces cuando más relajada estoy y menos me lo espero zas!, aparecen, así que no sabría decirte, de todas formas yo casi siempre estoy pendiente de mi corazón, podría ser que tuviera relación, pero no se.

Lo dicho suerte para mañana!Un saludo.

#33332 - 13/12/07 01:06 PM Re: Desaparición Extrasístoles [Re: David32]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
david que suerte que estas relajado y tranquilito mi pregunta es como lo haces.yo cuando tengo que pisar un sanatorio me pongo muy nerviosa.espero que mañana te salga todo bien y sobre los medicos de españa se que son muy buenos yo aqui veo el canal de españa que tiene un programa bueno de salud pero creo que tienen millones de pacientes.nos comentas mañana como te fue mucha suerte para ti y se que todo te saldra bien un abrazo pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar