Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33333 - 13/12/07 01:06 PM Para Pambuk
NINAYA Desconectado
participativo

Hola pambuk, ya veo que aprovechaste al máximo tu visita al cardiólogo, hiciste bien, mejor no quedarse con ninguna duda!

Queria darte las gracias por darme ánimos para pedir la hora de mi holter de una vez, a ver si me decido, no es que tenga miedo a la prueba en si, que ya se que no es nada, sino a los resultados que puedan salir, en el último tuve muchísimas extras y ni me enteré y me da miedo que ahora me vuelvan a salir todas esas o más y me digan que algo no anda bien, pero bueno, intentaré superar el miedo y llamar, porque no va a quedarme más remedio, así que cuanto antes mejor!

Un besito y me alegro mucho de que tu cardio te haya dejado más tranquila.

#33334 - 13/12/07 01:12 PM Re: Para ninaya [Re: NINAYA]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
ninaya ayer yo estaba muy nerviosa pero despues de hacerme el estudio se me paso es una prueba superada.hoy me siento mas tranquila y con mas ganas.si te quedas con que sacas o no la hora para ti holters te hara mas daño pensar tanto que hacertela.veras querida amiga que no te saldra nada y te saldran menos que antes.ya viste lo que me puso mi cardio antes tenia la valva redundante y ahora la tengo fina.animo querida saldra todo bien.estare aqui en el foro por si quieras tranquilizarte un poco.me alegraria mucho que te hagas y que te quedaras mas tranquila para las fiestas ya vez que todos estamos con estudios.un abrazo grande para ti y espero saber la hora de tu holters besitos pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar