Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33344 - 13/12/07 03:52 PM YO LA PESADA JAJAJAJJA
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
PAMBUK DECIRTE QUE GRACIAS POR TU EXPLIXCACION ME ESTAS AYUDANDO MUCHO PERO TENGO OTRA DUDA LA R SOBRE T ES UNA ARRITMIA NO?ENTOCES EN EL MOMENTO DE UN ELECTRO A LO MEJOR NO TE DAN PERO EN UN HOLTER SI TE DA PUES LO VERAN ESTO ES COMO LOS EXTRAS SI TE DAN SE VEN Y SI NO NO?LO SIENTO ESQUE ESTOY PREOCUPADA....

Arriba
#33345 - 13/12/07 04:17 PM Re: YO LA PESADA JAJAJAJJA [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
sandra la r sobre t te dan unos sintomas que tu no los tienes.si es una arritmia.pero los sintomas son muy llamativos.y en el electrocardiograma aparecen.no los tienes si salen en el electrocardiograma la honda de relajacion se ve en una persona con r sobre t se nota.y el eco es el mejor estudio con el electrocardiograma.mi cardiologo duda que tengas eso asi me dijo es falla de tu holters si tu eco no dijo nada y aparte ni medicamentos te dio tu cardio? si tuvieras r sobre t unas recomendaciones de tu cardio deberias tener y no te las dio.quedate tranquila no tienes eso que sintomas tienes tu...te agitas mucho al caminar?mareos?cansancio?falta de aire?sincope?dolor en el pecho?palpitaciones?no puedes subir una escalera?apuesto que no tienes nada de eso.vamos a ver que dice tu nuevo holters pero si tu eco no detecto nada no hay de que preocuparse mi cardio dice que el mejor y mas seguro de los estudios es el eco.descarta todas las dudas y la ergonometria es solo para ver cual fuerte y resistente esta tu corazon le pedi y me dijo que ese estudio no me hacia falta.???un bezaso y suerte ah y no sos pesada estamos aqui para apoyarnos verdad.suerte pambuk

Arriba
#33346 - 13/12/07 04:40 PM Re: YO LA PESADA JAJAJAJJA [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
sandra si sale la honda r sobre t en un electrocardiograma no pasa desapercibida.sale no hace falta que te de una extra para que se note.no hace falta la r sobre t es una honda de tu corazon que siempre estara ahi y depende de esa honda ellos ven la arritmia es adicional.la r sobre t te sale en un electrocardiograma si o si .no te preocupes olvidate de eso mira tu electro esta todo ok.besitos

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar