Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33367 - 14/12/07 08:48 AM Para todos todas mis compis
marijo73 Desconectado
veterano

Pues eso, que aunq hace tiempo q no escribo os intento leer todos los días, y me gustaría poder contestar a todos pq es interesante todo lo q contais.
Saludos a los nuevos y a los de siempre, a todos, Judit, Santy, Marucha, Sandra, David, Ninaya, Ana, todooooooosss de corazón.
El miércoles voy al cardio, aunq me encuentro muy bien y sólo tengo alguna fuertecilla de vez en cuando, no todos los día, no se han vuelto a repetir las seguidas, y espero q asi siga, jiji
Lo dicho, q hoy le he robado unos minutos a mi estudio, pq estoy preparando oposiciones para profe de secundaria y con mi nena no me queda tiempo para nada.
Felices fiestas de antemano
Besos
MªJosé

#33368 - 14/12/07 12:22 PM Re: Para todos todas mis compis [Re: marijo73]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
marijo que bueno que estes bien.ojala y un dia ya no notes mas las extras.yo estoy tratando de ver como las siento menos.me dan como dices tu hasta 5 mas o menos al dia pero las siento mucho porque mi pulso esta lento entonces el golpe es mas fuerte que cuando esta acelerado tu corazon.como ya me fui al cardio y ya sali je je estoy mas tranquila.ahora el domingo voy a hacerme los analisis de tiroides y demas.ahi si volvere con mis nervios.no puedo estar mucho tiempo en ayunas.me agarra un tipo de hipoglucemia el mismo sintoma pero relacionado con el sindrome de gilbert.bajo muy rapido de peso y si sigo con los analisis cardios y sanatorios bajare a 50 kilos tengo 55 kilos y segun mi eco tengo buena masa muscular (soy carnaza de segunda puro nervio)te deseo a ti felices fiesta que todoooosss tus deseos se cumplan y no se si soy adivina uno de tus deseos es que desaparezcan las extras pues ojala y asi sea.para ti y tu familia mucha salud trabajo para tener dinero amor paz que haya todo en tu casa.felicidades marijo y gracias besitos para ese angelito que te saca cariñosamente un tiempo tuyo .abrazos y cuidate marucha o pambuk

#33369 - 14/12/07 12:34 PM Re: Para todos todas mis compis [Re: marijo73]
NINAYA Desconectado
participativo

Hola marijo, me alegro mucho de que te encuentres tan bien!suerte para el miercoles, aunque ya veo que será una revisión rutinaria, pero a mi siempre me pone nerviosa ir al cardio...

Preparando oposiciones?ya somos dos, yo me paso casi todo el día sentada delante de los libros, aunque procuro salir a pasear un poco, y lo único que me distrae es que me den las malditas extras cuando más concentrada estoy, no acabo de superarlo, si me da ya me desconcentra y no me dejan seguir porque en vez de estar atenta a lo que estudio me pongo a tomarme el pulso...en fin, un desastre!a ver si paso de ellas de una vez porque sino voy a tardar añooooossss en sacar la oposición.

Un besito y encantada de que te pases por aquí.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar