Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33401 - 15/12/07 06:54 PM PARA DAVID Y PAMBUK
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA CHICOS QUE TAL LO LLEVAIS?YO PARECE QUE MEJOR ME HABRAN DADO UNAS TRES EN TODO EL DIA...LO QUE TE HA DADO DAVID SERA UNA PEQUEÑA CRISIS DE ANSIEDAD Y YA VERAS COMO TIENES TODAS LAS PRUEBAS PERFECTAS..
A MI EL MIERCOLES ME DAN EL RESULTADO DE ANALISIS DE COLESTEROL TIROIDES Y POTASIO Y EL VIERNES AL CARDIO A POR LOS RESULTADOS DEL HOLTER MADRE MIA QUE NERVIOSSSSSSSS
PAMBUK A MI TAMPOCO ME QUIEREN MANDAR LA ERGOMETRIA ME DIJO EL CARDIO QUE ESO ES MAS BIEN PARA DESCARTAR LA ANGINA DE PECHO Y ESO NO ME HACIA FALTA A MI A LO MEJOR DAVID COMO HACE DEPORTE(CREO)QUERRAN HACXERLE UN ESTUDIO MAS COMPLETO..
BESITOS.

#33402 - 15/12/07 08:48 PM Re: PARA DAVID Y PAMBUK [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
gracias sandrita estoy mejor.mañana me hare la tiroides y demas cosas.pense que a ti te harian la ergonometria?estoy mucho mas tranquila este lunes sacare de vuelta turno con el cardio para llevarle los resultados a ver que me dice un abrazo pambuk

#33403 - 16/12/07 10:20 PM Re: para sandra28 david32 y alfonso73 [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
como estas sandra como la pasaste con tus chiquitos pudiste dormir bien.ya me hice los analisis y los retirare el miercoles.voy a ver si el cardio esta semana tiene un turno libre para mi.david como estas pudiste calmarte un poco.mira ya falta poco para tus estudios y seguro que no tendras nada sigues haciendo el ejercicio de relajacion como es?alfonso donde estas?mira me falta poco para mandar los estudios a la argentina los mandare la otra semana y me gustaria que estes en el foro.un abrazo para cada uno de ustedes y cuidense mucho.pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar