Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33416 - 16/12/07 11:23 PM prolapso mitral???
alberto88 Desconectado
nuevo

Hola a todos! ¿Cómo vais? Veréis, tengo una duda. Me da pánico desde siempre el prolapso mitral (fallo de valvulas) y quería saber si tiene relación con las extrasístoles. No tengo soplos ni nada, pero me asusta...
gracias por adelantado!!

#33417 - 17/12/07 12:39 AM Re: prolapso mitral??? [Re: alberto88]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola alberto88 a mi mi cardio me pidio la eco para descartar el prolapso mitral que creia que podria tener,en mi eco me puso mitral:fina,con apertura y movilidad normal.anillo normal.no se evidencia prolapso.quiere decir que si las extras pueden hacer un prolapso.un bezaso y cuidate pambuk

#33418 - 17/12/07 09:51 PM Re: prolapso mitral??? [Re: pambuk]
alberto88 Desconectado
nuevo

entonces puede ser q lo tenga?? El caso es que una cardióloga me dijo que las válvulas sonaban bien (según tengo entendido, para que haya prolapso ha de haber soplo). De todos los médicos que me han visto me han dicho que no tengo nada. Creo que con 13 años me hicieron una eco. Puede haber variado algo? gracias y un beso!

#33419 - 17/12/07 11:07 PM Re: prolapso mitral??? [Re: alberto88]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
alberto88 puede variar algo pero es poco probable?segun mi cardio es poco probable puede haber prolapso si la valva esta redundante pero no cree a mi me salio que no tengo evidencia de prolapso mitral y aparte cuando tu cardio te osculta el nota si tienes algun problema de soplo o prolapso?el mio me pidio eso para descartar las palpitaciones que tengo y ahora le voy a decir que me pongo muy nerviosa cuando voy al medico y en mi casa estoy de maravillas entonces descartara que mis palpitaciones son de origen cardiaco solo son nervios y nada mas.un abrazo y si quieres puedes pedir a tu cardio que te haga la eco para ver si puedes tener un prolapso y asi te quedas mas tranquilo aunque ellos con solo escuchar tu corazon se dan cuenta...un abrazo pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar