Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33425 - 17/12/07 10:13 AM HOLA
sandra28 Desconectado
veterano

PUES AQUI ESTOY DE LOS NERVIOS HABER LO QUE ME DICE EL CARDIO EL VIERNES Y EL MIERCOLES LOS ANALISIS ASIQUE VAYA SEMANITA ....
LA VERDAD QUE ESTE FINDE SEMANA NO ME HAN DADO MUCHAS AYER FUI AS CORTELANDIA CON MIS NIÑOS MI MARIDO Y MIS SUEGROS Y SOLO ME DIO UNA PERO POR LA NOCHE CUANDO ME ACOSTE ME EMPEZARON A DAR LE DIJE A MI MARIDO QUE LO ESCUCHARA Y SE ADELANTABA JUNTO AL LATIDO ASIQUE NOTABA COMO UN GOLPE FUERTE PERO A VECES CON PAUSA Y OTRAS NO OS A PASADO ALGO PARECIDO?CONTARMELO PORFI..PAMBUK YA ME CONTARAS LOS RESULTADOS BESOS...

#33426 - 17/12/07 01:51 PM Re: HOLA sandra28 [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
que bueno que paseaste con la familia y que bueno que las extras te dejaron disfrutar.si me dan tres seguidas sin pausa y luego una bien fuerte y con pausa luego todo normal y esa fuerte con pausa y las tres seguidas son las que me asustan.pero como ya las tuve tanto tiempo y ya no me dio nada no creo que me de ahora.depende lo que me diga el cardio este viernes tengo turno gracias a DIOS encontre un lugar de acelerada que soy jajajaja y te contare que me dice el.y el miercoles ya retiro los resultados y primero los veo yo.y el viernes el cardio.no te preocupes sandrita estas bien no tienes nada como dice nuestro cardio...un bezaso y suerte pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar